• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Degenerada culia : Profesora mantiene supuestos tríos sexuales con alumnos

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho
.
Samantha Lee Ciotta fue detenida por las autoridades tras comprobarse el abuso sexual
samantha-lee-ciotta-sf-7-1.jpg

Samantha Lee Ciotta con uno de sus hijo, ahora bajo custodia del padre
FOTO: INFOBAE

La Policía de Beaumont investiga ahora el vídeo de Snapchat en el que puede verse a una mujer vestida tan solo con una camisa y ropa interior y a un grupo de menores sin camisa tomando alcohol. Se cree que se trata de la maestra de secundaria Samantha Lee Ciotta, de 32 años, casada y con dos hijos, detenida el pasado 20 de septiembre por supuestamente haber tenido sexo en múltiples ocasiones con un alumno del Instituto Beaumont.

La policía está investigando a través de este vídeo si podría haber tenido contacto sexual inapropiado con más de un menor, según documentos obtenidos por Patch. De ser así, la situación se complicaría de nuevo para Ciotta, quien tras ser arrestada fue puesta en libertad al día siguiente después del pago de una fianza de $150,000 dólares.

Un estudiante, que no participó de los supuestos tríos sexuales encabezados por la profesora, vio la historia en Snapchat y preguntó a uno de sus protagonistas si la mujer que aparecía en las imágenes era Mrs. Ciotta. “Sí, hermano… hemos estado acostándonos y teniendo tríos las últimas semanas [en su casa]“, le respondió este según los registros de la corte.

Otro de los menores que sí aparece en el vídeo confirmó la identidad de la mujer y señaló que sería fácil para los investigadores conseguir pruebas si registran el teléfono móvil de la profesora. “Si la Policía tiene su teléfono, entonces la descubrirán“. Al parecer, el smartphone de la maestra tiene material de alto contenido erótico que involucra a sus alumnos

VIDA PARALELA

El menor de 14 años con el que Ciotta mantuvo relaciones sexuales durante años era un “rebelde” con quien la maestra se había comprometido a revertir su conducta indisciplinada. El adolescente, cuya madre había muerto y cuyo padre estaba en prisión, vivía con una familia adoptiva y era controlado bien de cerca por la profesora. Finalmente comenzaron un vínculo prohibido e ilegal a espaldas del esposo de la docente.

A medida que el joven tenía problemas en casa, Ciotta lo defendía y le regalaba objetos caros como iPhones y ropa nueva, según los documentos judiciales. La familia adoptiva comenzó a sospechar del vínculo que los unía hasta que finalmente le preguntaron al menor si tenía relaciones sexuales con su maestra.

samantha-lee-ciotta-sf-1.jpg

Ciotta comenzó esta primera relación con un menor en 2015 (Infobae)
La policía ya tiene a su disposición el teléfono y también ha registrado la vivienda de Ciotta, en la que vivía con su esposo y sus dos niños pequeños. Tras descubrirse este primer escándalo de Ciotta con un estudiante, su marido, Scott Ciotta, le pidió el divorcio el pasado 4 de octubre. Según Patch, la mujer espera ser acusada de nuevos cargos en la corte el próximo 3 de noviembre.

Pese a los registros judiciales, Scott Ciotta dijo el lunes que su esposa es “una gran madre” y que cuenta con el apoyo tanto de sus hijos como suyo. “Sé que es probable que quieras pintar una imagen negativa para atraer a muchos lectores, pero no olvides que siempre hay muchas caras de una sola historia”, escribió Ciotta a Patch en un mensaje de texto.
 
Inserte el gif del peineta Garcés, me dio la wea ctm :choreado:

Cabros qliaos!
 
Conchatumare weon, puta que me da rabia, porque no me paso esta wea a mi?, en mi colegio habían puras viejas de mierda :sm:
 
Pais qlo donde me toco nacer por la xuxa :porqueami:
 
Volver
Arriba