• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Degenerado homosexual enfermo mental nini y logra que despidan a empleado porque le dijo "ok señor"

Hasta que punto la sociedad va aguantar la aplanadora que nos están pasando los fletos??

Se esta llegando a extremos de seguir el juego de enfermos mentales, la identidad de genero es algo con lo que jugaron y le estan haciendo creer a la gente que es normal sentirte mujer teniendo pichula ...

Si un pedofilo es declarado como un enfermo mental ... pq un weon que mutila su cuerpo y se pone peluca es normal???


Bastardos
 
Caallo ql aberrante :ohno:

Pero si hay algo que aprendí cuando hace años trabajé atendiendo público en un local de comida, es que a los clientes cachos de mierda hay que atenderlos bien y lo antes posible, para que se vayan rápido y no tengas que verle la cara más tiempo del necesario y pá no calentarse la cabeza con conchadesumadres como la aberración biológica que motivó este tema :sisi3:
 
el weon mas la cago por poner ofelio que por decirle "señor" ya que al menos en este ultimo uno puede decir que se dejo llevar por la primera impresion, pero ya escribirle mal el nombre fue un aweonamiento intencional (ademas que es evidencia, lo otro se puede negar hasta la muerte y quedara en nada).
 
estuvo bien. Si eres cauro y el trabajo es penca te vas como campeón. Agachar la cabeza es para los endeudados con bendiciones.
Yo me di hartos gustos de cauro. Y no me arrepiento en lo absoluto de haber mandado a la chucha a sacos de huevas en una pega.
 
Última edición:
Se nota a leguas que el wn quería que lo echaran, simplemente quiso irse dándose un gustito :yaoming:
 
Caballo influencer= ser especial e intocable, protegido por leyes especiales de antidiscriminación, cuyas funas fácilmente le pueden costar el trabajo a alguien.
 
Mira ese fascismo papa .. :clapclap:
Que tolerantes estos desviados de mierda
 
Por mucho que uno tenga pensamientos contrarios sobre la forma de actuar, pensar de otras personas, eso no quiere decir que uno va a pasar por sobre la voluntad de estas

Mostrar un poco se respeto no te hace menos, era tan simple como tratarla de ofelia y dejar la wea ahi pa que tanto escandalo
 
Hasta que punto la sociedad va aguantar la aplanadora que nos están pasando los fletos??

Se esta llegando a extremos de seguir el juego de enfermos mentales, la identidad de genero es algo con lo que jugaron y le estan haciendo creer a la gente que es normal sentirte mujer teniendo pichula ...

Si un pedofilo es declarado como un enfermo mental ... pq un weon que mutila su cuerpo y se pone peluca es normal???


Bastardos
Porque el trabuco una persona que esta tomando una decision sobre su cuerpo, al contrario de un pedofilo que es un posible peligro para terceros, peor aun en este caso menores de edad

Ojo no abalo a los maricones, solo estoy tratando de dar un punto se vista con objetivo con respecto a ambas desviaciones
 
Volver
Arriba