• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DEGENERADOS CULIAOS : Ana y Daniel, los hermanos-novios que tendrán un hijo

Y los endogenos del barrio alto??? y los familiares que embarazan a cabras chicas abc1???? lo que pasa que nadie los ha podido pillar, porque los bastardos nacen fuera del pais.
 
Última edición:
Puta qué quieren que les diga... yo cacho que se lo habría mandado a guardar igual.

La qlia es fea, sí... pero igual salva y si me pilla con los yupi, chu pa'entro nomas :doggy:





:camera:
 
Son seguidores de los reyes Egipcios y de los emperadores Romanos esos culiaos parece no???
Ambos lo hacían de forma normal como forma de mantener el poder y la pureza de la raza gobernante. De hecho; Tutankamom era hijo de hermanos...por eso nació enano, con muchas malformaciones oseas, era deficiente mental( nació con cretinismo), y por eso murió a los 14 años( o sea...el gen antroniano viene de los egipcios??)....
 
Les va a salir un Sergio Reyes Ledesma por hijo, luego no se quejen ni anden esperando ayudas del gobierno y compasión de la sociedad.
 
Y los endogenos del barrio alto??? y los familiares que embarazan a cabras chicas abc1???? lo que pasa que nadie los ha podido pillar, porque los bastardos nacen fuera del pais.

Hay alguna prueba de eso?
Se nota la endogamia cuando nacen?
 
Si, en el campo esta lleno de ejemplos, primos que se parecen muchisimo, viniendo de madres que son primas que se parecen caleta.

cuando fui al campo en vacaciones, conocimos a unos huasos y uno tenía una hija media down...existe el "leve down"? o hay otra wea que es similar?
 
cuando fui al campo en vacaciones, conocimos a unos huasos y uno tenía una hija media down...existe el "leve down"? o hay otra wea que es similar?
no siempre nacen down, o con alguna enfermedad congenita, pero de que se dan entre ellos, es cierto.
 
cuando fui al campo en vacaciones, conocimos a unos huasos y uno tenía una hija media down...existe el "leve down"? o hay otra wea que es similar?

Puta hay varias causas de retraso mental. No solo el down.
Hay gente simplemente nace weona por una wea estadistica. Verás que esta wea de la cognición tiene una distribución en forma de campana.
El hecho de la baja escolaridad tb se puede confundir con ser down. Hay mucha gente pobre que con cuea llega a 3ero basico y por eso son notoriamente mas weones que el promedio sin tener alguna enfermedad especial.
 
cuando fui al campo en vacaciones, conocimos a unos huasos y uno tenía una hija media down...existe el "leve down"? o hay otra wea que es similar?
ena von baer

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba