• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Degenerados en el gimnasio fueron oficiados por el sernac

Benny Dutches

Pajer@
Registrado
2024/04/02
Mensajes
313
Sexo
Macho




Probablemente te has topado en Instagram o TikTok con videos de personas que han sido grabadas mientras entrenaban y utilizaban mal alguna máquina o que, al levantar alguna pesa, no se podían el peso, generando burlas de quien grabó y difundió el video. Bueno, esto, sumado a otras prácticas aún más complejas, como grabaciones de personas entrenando con el fin de sexualizarlas, son una preocupación para el SERNAC”.

De esta manera, el Servicio Nacional del Consumidor anunció que ofició a los gimnasios para impulsar protocolos de protección a la privacidad de sus clientes.

De acuerdo a la entidad, no habría “irregularidad alguna en que una persona se grabe a sí misma entrenando o mostrando sus hazañas en las máquinas de un gimnasio o centro de entrenamiento. El problema surge cuando estas grabaciones se hacen a terceros y se difunden deliberadamente para burlarse o sexualizar a personas que no han dado su consentimiento para ser grabados o fotografiados”.

Asimismo, dieron a conocer se “ofició a un número importante de gimnasios a través de diversas cadenas que operan en Chile, para que puedan responder a la institución, en un plazo de 10 días hábiles, sobre los protocolos que tienen y presentan a todos sus clientes para evitar situaciones de exposición de la privacidad de terceros en estos recintos privados”.

Al respecto, el director nacional del SERNAC, Andrés Herrera, sostuvo que la institución “busca adaptarse también a los distintos cambios de comportamiento de los consumidores, y los gimnasios son espacios que se han masificado a nivel nacional y atraen el interés de un gran número de personas”.

“En este sentido, el SERNAC tiene interés en poder coordinar con los proveedores, para que garanticen los derechos esenciales de sus clientes en sus entrenamientos y que no sean expuestos en redes sociales por terceros”, añadió.


En fin.

Existian degenerados que grababam a las minas?



Yo jamás vi algo así.

Me parece exagerado
 
Última edición:
Pero como haces este post sin poner minitas fit, te lo arreglo


gym-workout-workout.gif
gcLoy6.gif
240a39de810692f5b50c59ca87333070.gif
 
Artículo 161-A.- Se castigará con la pena de reclusión menor en cualquiera de sus grados y multa de 50 a 500 Unidades Tributarias Mensuales al que, en recintos particulares o lugares que no sean de libre acceso al público, sin autorización del afectado y por cualquier medio, capte, intercepte, grabe o reproduzca conversaciones o comunicaciones de carácter privado; sustraiga, fotografíe, fotocopie o reproduzca documentos o instrumentos de carácter privado; o capte, grabe, filme o fotografíe imágenes o hechos de carácter privado que se produzcan, realicen, ocurran o existan en recintos particulares o lugares que no sean de libre acceso al público.
 
yo tengo la ventaja de poder mirar en las duchas y pasar piola con un wena compare :ccool:
La homosexualidad es una enfermedad mental que fue derogada solo por presiones políticas, reconocido por el propio Presidente de los Psicólogos de USA.
Chao maraco qliao enfermo
 
En mis tiempos de u conocia un loco de otra carrera que era maricon, con los años me lo volvi a encontrar en el gym. Resulta que el qlo siempre iba a cambiarse a la hora que se iban a bañar un grupo de qlos musculosos jajaja. EL weon me pidio que no lo delate, le dije que no estaba no ahi con weas.
 
La homosexualidad es una enfermedad mental que fue derogada solo por presiones políticas, reconocido por el propio Presidente de los Psicólogos de USA.
Chao maraco qliao enfermo

asi es bb estoy loco por la pixula
 
Volver
Arriba