• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Degollan A DueÑo De Casa En Yungay 8 Region

juako_

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/08
Mensajes
10
Campanario, 16 mayo 2007

Dueño de casa es "DEGOLLADO" por un grupo de delincuentes que entraron a su casa en la noche para robarle su camioneta, estos al terminar su fechoria huyen sin ser capturados.

Campanario es un pequeño pueblo que queda cerca de Cabrero no tiene mas de 2.000 habitantes y todo el mundo se conoce.

mis padres y yo vivimos cerca de ahi, mi madre solia tener un pequeño bazar el cual le servia para ganarse la vida, hasta que un dia unos desgraciados entraron al bazar y le robaron toda la mercaderia que mi madre con mucho sacrificio habia comprado, ademas estos malditos rompieron todo lo que encontraron por delante.

Esta claro que ese hecho detono en la quiebra de el negocio de mi madre
y tambien nos trajo un gran dolor familiar.

cuando nos avisaron de que estaban robando nuestro bazar, a eso de las 3:00 am, nos aviso una vecina por telefono, nosotros fuimos inmediatamente a verificar el hecho y luego a poner la denuncia en carabineros.

teniamos totalmente identificados a estos delincuentes, vivian a tres casas del bazar, y eran unos pendejos de 15 años que durante el año se dedican a asaltar gente en santiago y venian de vez e cuando a Campanario.

Lo insolito es que carabineros nos dijo que no podian hacer nada por que a pesar de que ellos nos creian que teniamos a los ladrones, era imposible tomarlos detenidos por que no habian pruebas...

A lo cual el carabinero me recomendo y cito textual: "Amigo lo que tiene que hacer es pillarlos mas tarde y sacarles la cresta los reducen y nos llaman"

la idea no era mala pero piensela bien, era lo correcto? no lo se....

la cosa es que le ROGUÉ que me acompañara por que yo sabia que estos desgraciados tenian las cosas de mi madre y el carabinero entonces accedio a acompañarme.

entraron a la casa de estos delincuentes y pillaron las cosas mi madre y otras especies todo gracias a la madre de estos parasitos que se decidio a delatarlos, solo se llevaron detenido al mayor de edad del grupito de delincuentes.

Los otros estaban mirando desde la esquina con total impunidad y con ganas de sacarme la cresta a mi y a mi hermano chico que me estaba acompañando. Estos flaites sacaron una cadena y empezaron a pegarle a un arbol a lo cual yo le pedi al carabinero, que ya se estaba por ir, que se quedara y el me dijo: "Amigo...a cagar no ma tiene permiso no deje que la hagan nada".

yo quede plop. por suerte andavamos con un revolver (a fogueo)que parece de verdad y logramos que estos desgraciados no se acercaran.

para que les cuento, fuimos a la radio, hablamos con el alcalde (Luis Cardenas) llamamos a una reunion de pueblo, citamos al mayor de carabineros de la comuna, pero no sacamos NADA las autoridades NO hicieron NADA, el alcalde lo unico que hizo fue decirnos en la cara que el no podia hacer nada. al menos fue sincero.

Ahora 2 años despues Campanario es un pueblo sin ley lleno de "niños" con cuchillas alcoholizados y perdidos.
la cagó como este lindo lugar con balnearios increibles y hermosa naturaleza se halla convertido en un nido de pungas y delincuentes sin ley.

esta persona a la cual degollarón ,se debate hoy entre la vida y la muerte
padre de familia hombre de trabajo, que si se muere, viene a engrosar una larga lista de personas que encontraron un triste final y que la justicia a mi parecer nunca les va a llegar.

solo digo PORQUE?

Basta que las autoridades no quieran hacer nada!!!!


Les hablo a ustedes... politicos en general, se les esta llendo de las manos ponganse en nuestro lugar.

Ya se dijo antes "ustedes tienen el poder.... y lo van a perder..."

me da una enorme pena por la familia de este caballero al cual no conozco personalmente, pero si me puedo poner un segundo en su lugar....


ustedes pueden?
 
Puta mala onda........................el problema es que los pacos no tienen na que hacer po...esas son las leyes de nuestro pais que los limitan pq despues salen pegandole un lumazo a un tonto weon que anda rompiendo paraderos y al pobre paco lo dan de baja........yo lo encuentro ridiculo. Mientras eso no cambie los delincuentes saben y dan por hecho que los carabineros no pueden hacer nada...............al final lo unico que va aquedar va ser tomarse la justicia por las manos....definitivamente en este pàis las weas tan pasando los limites
 
mala onda wn, igual los perros cu*** tal vez son unos angustiados una wea asi no se q ...
 
Yo conozco pa esos lados, y la cosa se puso harto fea.
Pendejos que 14 o 15 hacen lo que quieren. Lo que hay q hacer es organizarse y sacarles la cresta. Lamentablemente no queda otra, por que si los pacos los agarran no les pueden hacer nada: menores de edad y el delito creo que es hurto menor, asi que menos.

Una pena que las cosas estén asi.
 
nos estamos invadiendo de delincuentes...y lo peor que la gran mayoria son adolescentes...que pena...
es verdad...muchas veces uno tiene que actuar...
estos angustiados no estan ni ahi con hacer daño solo con el fin de saciar su angustia...
 
puta que lastima, no conozco campanario, pero si yungay, pemuco, el carmen, pueblo seco, quiriquina y son lugares bastante bonitos y amantes de sus tradiciones pero se la cosa se esta poniendo cada ves peor, sobre tod en los veranos llega una cantidad imprsionante de flaytes que se dedican a asaltar y provocar destrosos.

antiguamente si uno tenia un problema con alguien por esos lados la wea se arreglaba en el peor de los casos a combo limpio, pero no pasaba de combos aunque a veces las weas parecian peleas de cantina del oeste, ahora si tienes problemas con algun weon lo mas seguro es que te saquen una cuchilla y hasta hay no mas llegaste.
 
csm......los wns desgraciados ya no hay apelativos que valgan con estos wns.......pero con una ley que favorece mas a estos #"$%% que a las victimas no vamos a llegar a ningun lado..........estos wns hacen lo que quieren .......y si uno pilla a un wn y le saca la cresta despues levantan cargos contra uno..........:nonono:
 
pucha,
lo siento mucho, pero de verdad, acá no hay justicia para las víctimas.
sabías que un delincuente que es detenido y enfrentado a la justicia tiene derecho a defensa legal (abogado) gratis?
y que por otra parte, la víctima de ese delincuente debe pagar para que un abogado lo represente ante los tribunales?
sólo acompañarte en tu impotencia... nada más.
 
[COLOR="Navy"]hace Unas Semanas Atras Una Pareja De Carabineros Le Quitaban La Mercaderia A Una Persona Que Vende Dulces En La Parada De Los Tontos , Ella Pedia Porfavor Que No Le Quitaran Su Mercaderia Y Que La Dejaran Trabajar Tranquila.
Mas Alla En Ese Mismo Momento A Una Cuadra Del Lugar Asaltaban A Un Joven, Le Quitaron El Bolso Y Salieron Corriendo Por El Lado Contrario A Donde Estaban Los Carabineros.
Molestando A Una SeÑora Que Lo Unico K Estaba Haciendo Era Trabajar , Pero Que No Tenia Permisos, Y Es Justificable Porque Para Sacar Permiso Necesitas Dinero Y A Esta Gente Tan Humilde No Les Alcanza Para Eso.
Yo Pasaba Por El Lugar A Eso De Las 11 De La Noche, Y Con Mi Amigo Fuimos A Decirles A La Pareja De Carabineros Que Acababan De Asltar A Un Joven En La Esquina Pero Ellos No Tomaron Atencion, Le Quitaron Los Dulces A La SeÑora Y Le Dijeron Que No Vendiera Mas Ahi, Y Agradezca Que No Le Quitamos Toda La Mercaderia.
Este Es El Pais Donde Estamos Viviendo..
Viva Chile Mierda!!

Parada De Los Tontos= Barros Arana Con Anibal Pinto Centro De Concepcion
[/COLOR]
 
q mala compadre...cada vez mas nos infectamos mas de delincuentes....una lastima
 
puta socio que penca que uno tenga que vivir con miedo por un puñado de mierdas que no son nada, yo ya estoy mentalizado si alguien entra a mi casa le meto un par de tiros, ellos no tendrian ninguna piedad conmigo yo tampoco con ellos
 
Volver
Arriba