• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

degradación genética en centro América y parte de sur América??

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
hace sus 6 años recuerdo haber hablado con un amigo sobre la degradación genética , por mestizaje , no recuerdo en que libro de biología y genética se hablaba que el mestizaje produce un retroceso a la segunda y tercera generación principalmente en coeficiente intelectual.

SI tienen el libro o el apunte por favor compártanlo.

El regaetton es un reflejo de retraso mental , generalizado ???

música de acuerdo al C.I de la nueva centro América???

recordemos que el aporte musical de antes en centro América eran bandas de cumbia y salsa , principalmente de negros...

lo que vemos en la actualidad , son deficientes mentales mestizos creando supuesta música

es verdad o mentira??

y esto podría pasar en Chile o esta pasando en Chile...

con las nuevas mezclas???

degradación genética , por mestizaje , no recuerdo en que libro de biología y genética se hablaba que el mestizaje produce un retroceso a la segunda y tercera generación principalmente en coeficiente intelectual.
Me queda claro guaton seboso que eres tercera generación de mestizos.
Y si vas a iniciar un tema asegurate por lo menos de la razonabilidad de la fuente. No recuerdo en que libro de biología :qloco:

Me queda claro guaton seboso que eres tercera generación de mestizos.
Y si vas a iniciar un tema asegurate por lo menos de la razonabilidad de la fuente. No recuerdo en que libro de biología :qloco:

eso es lo que quiero
que algún forero
diga la fuente

Es la cultura más que la mezcla. Si sometes a una población, sea la que sea, a estímulos que sólo se limiten a lo básico- comer-cagar-culiar- dormir- y los alejas de cualquier sistema que les permita desarrollarse de forma intelectual, tienes el desastre generacional de hoy,

Depende cómo miremos el vaso. Si la cruza es entre un blanco europeo y un indígena sudamericano (como ocurrió masivamente durante las épocas de las Conquistas) se producirá un retroceso desde el punto de vista europeo, y un avance desde el punto de vista del indígena.

Ahora, este mestizo resultante, a su vez, también puede sufrir un retroceso o experimentar un avance (Y aquí estamos los chilenos):

1.- Si éste chileno mestizo se mezcla con negros o con zambos (como con los haitianos o colombianos) o con indígenas de la Sierra (como los peruanos y bolivianos), el mestizo ciertamente sufrirá un retroceso;

2.- Pero si este mestizo chileno se mezcla con otros mestizos de igual proporción genética europea -o con castizos-, el mestizo chileno ciertamente experimentará un avance.

Lamentablemente hoy por hoy nosotros estamos en el punto 1.-

La otra vez leí, no recuerdo dónde, que los haitianos -en tanto raza, etnia y población- tienen unos de los más bajos niveles del mundo en Coeficiente Intelectual...

Igual nadie puede webiar a Hitman con morenazi o indio, ya que el weon igual es medio rubio :lol3:

:blowjob:

Easg1ClXgAAYBlg.jpg

No es cosa de razas y mestizajes. El CI se hereda de la madre a los hijos, en las sociedades que prosperan las mujeres de menor CI no se reproducen, eso muchas veces se ha logrado matándolas acusándolas de brujería, haciéndolas monjas o haciéndolas lesbianasfeministaspeloverde, en ese sentido para nosotros el gran problema es que las mujeres de menor CI no hablan nuestro idioma castellano, sino que son seres de luz políglotas de muchos idiomas, pero ninguno conocido y por eso han resultado inmunes a las medidas de control social

yo creo que se a perdio la idiosincracia del chileno clasico, ya sea por el crecimiento economico o por la globalizacion
la gente antes era mas respetuosa, tenia honor, los pobres eran mas felices ya que no podian aspirar a más, ahora que hay mas oportunidades, los wns se pusieron mas envidiosos y flojos.

por eso creo que el ser humano no es un animal al cual hay que darle mucjas libertades, mal que mal seguimos siendo unos primates sociables sometidos a una jerarquia.

lo de las razas realmente no sabria decir, pero claramente los negros y los indios americanos son un tema.complejo.

¿Quién se acuerda del caso de un capo de la genética, que decía que olviden pretender civilizar a África, que por su genética estaban condenados al subdesarrollo? Que déjenlos ser feliz en su inmundicia y no pierdan el tiempo.

Después de eso, todos los medio lo funaron.

Volver