• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Degueim News: Un verdadero desafío “imposible de superar” para los fanáticos de los completos

Ni con bajon de snoop dogg me como 7 completos weon. Habría que ser muy chancho culiao XD
 
:idolo: ser mas chico que el completo que te comes
:idolo: las cosas simples de la vida
 
Yo cacho que se fueron al chancho, 7 asusta a cualquiera. Si fueran 5, el hueonaje que se atrevería sería el triple, y ¿quién chucha se come 5 completos?
 
con bajon 4-5 podria, pero 7 ni cagando, solo un mod podria hacerlo
 
de todos modos buen gancho, porque es la unica manera que alguien pague luca por un misero completo de boliche :lol2:
 
Hasta 4 tocomples de casa me he mandado, pero en 20 minutos. Ni cagando 7 en 15 :ohno:
 
¿quién chucha se come 5 completos?

Un día me acuerdo que en el curso había que vender números para completos. eran 5 númeors, cada número era 1 completo, no me acuerdo del precio, la wea es que a mi me dió paja vender los números, cerca de la fecha límite (o sea, el mismo día :lol2: ) no vendí niuno y terminé comprando yo las weas :lol2: para que no me weiaran en la casa me comí los 5 completos y tuve que hacerlo rápido para que no me retaran :lol2:

Eso te estoy hablando cuando iba en 8vo - 1ro medio. Y me comí 5 weas sin problema, ahora yo cacho que demas me como los 5 completos en 15 min :sisi: Todo depende del pan :sisi: si es muy migoso o seco el día del pico me como los 7 en 15 min.
 
de todos modos buen gancho, porque es la unica manera que alguien pague luca por un misero completo de boliche :lol2:
pero no es tan simple, si tienes en cuenta que hay mas de 10 webás pa ponerle a los tocomples
 
pero no es tan simple, si tienes en cuenta que hay mas de 10 webás pa ponerle a los tocomples

el gancho es que no van a faltar los weones que se las den de positivos y crean que van a ganar, siendo que es casi imposible comerse 7 completos de pura miga en 10 minutos. Porque si cualquier sucucho pone tocomples a luca, nadie iria, siendo que en muchos estan como mucho a 700 o hasta 2 por luca
 
7 normales , tipo doggis puede ser. Pero con esas weas mutantes que son puro pan, con 1 ya estas pariendo :hands:
 
Sólo ÉL podría...
Gueimtocomple.jpg

:idolo:Maestrito :hotdog::cafe3::sexe37:
 
Yo con hambre y en modo Moderador del Antro, con suerte me como 3.

No me imagino comer 7 de esas weas :ohno:
 
en mis mejores tiempos competía con mis amigos comiendo tocomples en Molina en un local que se llamaba dino completos (para los que son de la zona) 5 eran mi cuota claro que tomando agua no faltaban los weones que se llenaban con coca cola desconozco el porte de los completos de la promo pero los que me comía era igual grandes :gaiahello:.

que hetero lo que dije
 
Volver
Arriba