• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejé a una mina tirada en un motel

Estado
No está abierto para más respuestas.
poco hábil la wacha carnua para engrupirte, aparte con las pilseneres tuvo la tarea más fácil, con el tiempo aprenderá a mejorar su hablamiento y táctica para fornicar unos princesos de buena gana, por el momento noob.
 
Me pasó lo mismo con una chana, tenía la guata hecha mierda y le dije:

734261_360769484021102_372219417_n.png


Y me fuí a la chucha, ni una posibilidad de remojar el cochayuyo si después de esa escena se te bota a huelga :cafe3:
 
Bien ahi washo, jamas hay que darle en el gusto ni subirle el ego a las guatonas culias. De lo contrario terminas gorreado como el weta de manos al fuego. Respect.
 
Igual yo creo que la mina las cago para que tanta sinceridad si era una cacha express, por ultimo te decía que le gustaba tirar con polera y ya.
oye pero si llevaban hablando un tiempo, por telefono y weas quizas a la mina le gustaba y no lo vio tan como "cachita loca"... en fin, como dijeron antes, loco podriay haberte quedao con ella o por ultimo irse juntos (del motel :P) no dejarla tirada wn nefasto
 
Maricona tu volá, pero la mina igual la cagó con no contarte... Aunque creo que yo igual le habría dado, pero con la faja puesta. XD
 
Maricona tu volá, pero la mina igual la cagó con no contarte... Aunque creo que yo igual le habría dado, pero con la faja puesta. XD

es que para un hombre se hace difícil darle sin tener ganas, las mujeres cuando nos encontramos con sorpresitas nos hacemos las locas, lo hacemos cortito y nos vamos (para qué destruir el ego de la persona)... bloqueamos el número y nunca más sabrá de nosotras :zippyhide:
 
es que para un hombre se hace difícil darle sin tener ganas, las mujeres cuando nos encontramos con sorpresitas nos hacemos las locas, lo hacemos cortito y nos vamos (para qué destruir el ego de la persona)... bloqueamos el número y nunca más sabrá de nosotras :zippyhide:
Es verdad que tiene que haber "motivación", pero quizás si con polera pasaba piola igual generaba la motivación. No sé, tendría que estar ahí y verle la guata toda suelta para decirlo.
 
Harto wueon saliste... la mina estaba practicamente desesperada, hasta el chico tu hubiera pasado la tonta.
Ademas, le das una vez, y cuando ya se opere y se saque la charche, vas poder seguir dandole.
 
y tenís cara de criticar a la ex gorda de guata suelta?, yvoh no te hagai el weón, que vai para guatón a pasos agigantados, ya tienes cuello de almeja :lol2:
bien feo lo que hiciste y vienes a buscar el aplauso del weonaje
 
mmmmmm nose, nose, nose, nose, nose, nose... nose... pero dejarla botada en el motel eso no lo hace un Machoalfalomoplateado de la elite...
ademas ud., compañero anda por ahi con los moderadores de este antro... segun lo que me han contado...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba