Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pregúntele a los cipas que tienen amoríos con señoras cincuentonas divorciadasTodos conocen el típico cliché de que el hombre paga todo o que el hombre se saca todo pero es posible que una mujer pague todo se saque todo solo porque el hombre tiene buen sexo/culea rico?? Yo creo que si, los leo

La preguntitaTodos conocen el típico cliché de que el hombre paga todo o que el hombre se saca todo pero es posible que una mujer pague todo se saque todo solo porque el hombre tiene buen sexo/culea rico?? Yo creo que si, los leo

me sentía puto wn, corporalmente utilizado. Al otro día la japo me despertó para decirme que estaba listo el ofuro (la tina con agua calentita), que me fuera a bañar y relajar mientras me preparaba un té. Después fuimos de paseo y al final me invitó a almorzar cerca de la enorme estación central de la ciudad. Luego tomé el tren porque debía ir a Onomichi por unos asuntos.