• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deja Tu Mensaje Patrio Xd

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
mi mensaje de fiestras patrias "hermanos todo ser que nasca en chile es chileno.nadie morira por ni dejara de aprender por no tener diner.aun que no lo tengamos todo.siempre tendremos algo que es incalculable.tenemos una nacion. la cual podemos hacerla crecer. todos somos importantes. chile es para todos.ustedes son sus cuerpo y espiritu. sin ustedes chile no existiria vean su bandera y veran que flamea para ustedes y nadie mas. para el terremoto siempre estuvo hay flamiandote. mientras lo haga siembre habra una esperanza.la verdadera muerte no es tener nacion.
 
Mis mejores deseos para todos en este bacanal anual llamado fiestas patria.

Espero que durante estas fiestas el retrasado mental de PERROXX muera intoxicado o asfixiado por su propio vomito. O que vuelva a chw.cl desde donde sus usuarios lo echaron por troll, luego de haberlo owneado.

:zippycueca:
 
Mis mejores deseos para todos en este bacanal anual llamado fiestas patria.

Espero que durante estas fiestas el retrasado mental de PERROXX muera intoxicado o asfixiado por su propio vomito. O que vuelva a chw.cl desde donde sus usuarios lo echaron por troll, luego de haberlo owneado.

:zippycueca:
tu decis el foro dle rodrigo
 
Tomen y coman todo lo que puedan, pero no manejen cuchasdesumadres :zippy


Ya Vial :piscola:
 
mi otro mensaje si estai cagao no faltara la empanadita con 2 empana igual se pasa el 18!
 
Espero que las únicas fatalidades en estas fiestas patrias sean de fletos y flaites
 
tomen hasta morir y coman hasta reventar. llamen a un radio taxi o a un amigo mormón o macabeo.

si viven en iqq, llamen po, :troll:
 
Mi mensaje es:

"APRENDE A ESCRIBIR, ENGENDRO CULIAO :ohno: ... OJALÁ TE ATROPELLE UN CURAO ALGUNO DE ESTOS DÍAS"

Con amor... Viva Chile! :lib:
 
CABALLERO, SE VA A COMER ESOS CACHOS DE EMPANÁ?

Anda a hacer empanadas de guagua comunacho reculiao come guagua ojalas te manden un estoque por la espalda en alguna ramada y dejen al weon en libertad :rofl:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
después de comer, tomar y cagar, sírvase limpiarse la raja con la bandera...
 
ojala q se maten hartos flaites reqls estas fiestas, y si toman no manejen los wnes porfiaos!!
 
Otro año más acá en Chile, gracias por recibirme, he aprendido a quererlo, también a su gente cariñosa...
Quiero mandarle las gracias a mi mami, que me está viendo en la tele, hola mamá!
Y nada po, contento de recibir este premio, muchas gracias....
 
Volver
Arriba