• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Dejalo por allá en cualquier oficina": Alcalde de Rancagua saca de su oficina retrato del presidente Piñera

¿Tan callamperos que somos que las únicas opciones para votar realmente eran el nefasto de Guillier (que ni me imagino la tremenda cagada que tendría ahora) y el sin bolas de Piraña?
 
pic3b1era.jpg
 
Y cual es la noticia??. Si todos saben que Piñera logro algo imposible y que practicamente ningun presidente en la historia de Chile habia logrado antes: lograr que ambos bandos lo odiaran con la misma fuerza( todo un genio el sin bolas)
 
Sin bolas y el "síndrome del pato cojo". Incluso los más leales, le dan la espalda, no sin antes darle una patá en la raja :sisi3:. Le pasa por asesorarse con soyas camuflados de :monomeon: fletópoli.
 
Sin bolas y el "síndrome del pato cojo". Incluso los más leales, le dan la espalda, no sin antes darle una patá en la raja :sisi3:. Le pasa por asesorarse con soyas camuflados de :monomeon: fletópoli.
Tiene en el segundo piso a un tipo que simpatiza con el progresismo más recalcitrante y además adhiere en espíritu al Frente Amplio. No llegó ahí sólo porque Piñera lo haya llamado sino que pasó la prueba de caer en gracia a Larroulet. Tal vez pensaban que teniendo ahí alguien de la izquierda podrían nutrirse de ideas más "globales" y no dar tanto paso en falso.

Sobre lo de Evópoli, ya le tomaron el codo pues no creo que en su momento como el partido más chico de Chile Vamos pensara en que se enquistaría en la matriz política del gobierno.
 
YA Y!!!!!!!!!!!!?????????, POR LEY O PROTOCOLO NO NECESARIAMENTE TIENE QUE ESTAR EN SU OFICINA, SOLAMENTE ES SU MUNICIPIO, ASI QUE LO CUELGAN EN EL BAÑO NO HAN DEJADO A NADIE DE LADO.
 
Si, es más hueco que tortuga de museo.

Se comía al pendejo de 20 años, le pagaba millones y su caja pagadora era el teatro regional de Rancagua

Creo que este weon participaba en las "fiestas" que se hacían en la casa del solterón maraco Schuler (el ladrón de esculturas). Todos viejos desviados sexualmente con plata y poder hacían partuzas en esa casa con toy boys de 20 años :guajardo:


entonces se confirma la premisa derechista=desviado :leer:
sin bolas culiao, nadie lo quiere, yo cacho que ya no calienta ni a la monga :lol2:
 
Leyendo las últimas noticias de hoy Piñera pareciera que está apunto de perder a la UDI, al nivel que según algunos rumores contados por el 13, habrían grupos parlamentarios del gremialismo que votarían en contra del veto, sin contar la carta de hoy donde literalmente le dijeron a Blumel que era un inoperante culiao. ¿Qué opinan ustedes cilantritos? ¿Se quiebra Chile Vamos?
 
Yo lo hubiera botado a la basura, pa que guardar hueas.
 
Volver
Arriba