• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejan a perro encerrado en un auto y expuesto a intenso calor en Pucón

Toda la escena es una mierda, digna de fachos pobres y berterio :menanihands:
 
Gracias a los medios, hoy los perros son seres intocables. Y medios como Bio Bio y Cooperativa (con sus fp manejados por millenials), ponen el dedo en la herida.

Eso ha hecho q weones sin neuronas se vuelvan verdaderos cavernicolas cuando se trata de perros.

En 10 años mas tendremos el doble o triple de perros vagos. Cite con confianza.

90% de acuerdo salvo que no creo que habrá el doble o triple de perros vagos.

Mi tolueno es que estas medidas están destinadas a que la gente se deshaga de sus perros, para poder alimentar a los refugiados de Haití, Colombia y Venezuela, me comprende? entonces no lo vamos a notar, va a pasar piola, la población de mantendrá igual, vengo del futuro.
 
pero el hecho que esten los carabineros ahi, y que no sean pocos, es sintoma inequivoco que al menos 15 minutos no fueron, asi que apostaria que realmente fue una hora, los carabineros no llegan en menos de 30 minutos a ningun lado, mas aun si es para una emergencia ahi la dejo

Te suena lavado de imagen?
Que mejor wea que carabineros rescatando perritos ?
 
Si, y cago donde se me da la gana, le huelo el culo a las minas, como caca y me intento culiar las piernas de las personas
PD: :monomeon: casas culias pasá a perro
No todas las casas huelen a perro, mi amor. Yo a la mía (raza pequeña) le cepillo los dientes, tiene enjuague bucal de forma diaria en su agua, su hocico no huele mal. Come alimento de alta gama (orijen-acana) y la baño semanalmente (porque tiene dermatitis) con buenos shampoo, la cepillo diariamente (no pelecha) y después de cada paseo, se limpian sus patas (se le encreman sus almohadillas para evitar durezas) y sus genitales luego de ir al baño. No huele a nada porque me preocupo de ella y de su entorno, es más, si la abrazo queda pasada a mi perfume xD. Un perro o un gato bien cuidados y criados no son desagradables. Igual entiendo tu punto, he ido a casas que tienen las paredes sucias y huelen a mierda y que, más encima tienen como cinco perros dentro (de tamaño grande), ahí es imposible que no huela mal porque cuando los perros juegan se chupetean y babean, provocando mal olor. Yo no sé cómo chucha la gente come y vive con ese olor culiao, que reconozco a la primera.
Además la gente en general es pajera y cochina. No se da la paja de mantener limpio el entorno (todo chile es un basural, mean y escupen donde quieren) ni menos a sus mascotas.
Suelta a los perros a la calle para que caguen y meen en cualquier lado y ni hablar de los gatos que "se estresan en la casa" y los dejan mear y destruir los techos de los vecinos.
Es por eso que no me extraña que hayan tantos casos como el de la noticia. La gente no se hace responsable de sus mascotas ni en lo más básico, así como tampoco se hace responsable de sus mocosos de mierda desagradables que gritan y hacen pataletas (y que también abandonan en autos cerrados).
 
Todos los del video son aweonaos :lol2:

-La mina por dejar el perro en el auto
-El weon que la acompañaba por tuja y Flaite
-Los weones que reclamaban, igual de flaites, insultando y sacando valentía al estar en grupo
-Los pacos por no romper el vidrio
 
Volver
Arriba