• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejan inconciente a carabinero en marcha por Catrillanca

un saludo a la.bandera no mas
371e5459f1a142450593dbfacaae7358.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

en el mismo video que cité la vieja se escuda en que no puede querellarse por que el violentista no es "estatal" por lo mismo no es merecedor de los cuidados de los defensores de los ddhh osea se cubre el potito para que no la tilden de discriminadora, pero como dice ahi el weon que responde, que pasa si ese carabinero ahi en pleno uso de su derecho a la legitima defensa hace uso de su arma de servicio y se lleva a mas de un par de webetas....
 
Uno, no sé qué tiene que ver Jadue conmigo.

Dos, en esta ocasión Jadue está cagando fuera del tiesto conceptualmente, por definición las violaciones a los derechos humanos se constituyen desde instituciones de poder hacía los civiles y no viceversa :hands:
 
Todos esos wns cobardes van a caer con las imágenes del video.
Comunachos culiaos.
 
Lo más irónico es que al paco que le sacan la mierda, es de origen mapuche.. al menos sus apellidos.. jajaajaj


Los progres, indh y mapuches mudos me imagino

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Pillaron a toda la tropa de mestizos que cometió ese valiente acto, pegando en grupo y por la espalda, rindiendole culto a sus raices.
 
Me gustaría que muriera un paco a manos de un comunero mapuche, para que tomen cartas en el asunto.
 
Dejen de dar la cacha aweonaos con los DD. HH. Hace rato que esa wea es a nivel de Estado, eso se sabe hace años poh weones, para lo demas está el Codigo Penal, cosa que fundamenten y respalden bien el caso los abogados de los pacos para que estos weones no se le lleven pelada.
 
Me gustaría que muriera un paco a manos de un comunero mapuche, para que tomen cartas en el asunto.
Lamentablemente para alla va el asunto, piñera sin bolas esta dejando que pase
Y gran parte de los votos se lo dieron la gente q vive en esa zona
 
que suerte tiene este gobierno, que justo, dejan a un paco mapuche solo en medio de una protesta, como si sus valientes camaradas le hubieran dicho, quédate aquí no te va a pasar nada. Nosotros nos vamos para allá y te miramos para verte que no te pase nada.

Intencional o un nuevo "error" de procedimientos? (ni en Locademia de Policia 1 pasaba, y eso que mandaron a los cadetes al medio de la turba).

un montaje mas , un montaje menos...quien sabe.
 
que suerte tiene este gobierno, que justo, dejan a un paco mapuche solo en medio de una protesta, como si sus valientes camaradas le hubieran dicho, quédate aquí no te va a pasar nada. Nosotros nos vamos para allá y te miramos para verte que no te pase nada.

Intencional o un nuevo "error" de procedimientos? (ni en Locademia de Policia 1 pasaba, y eso que mandaron a los cadetes al medio de la turba).

un montaje mas , un montaje menos...quien sabe.
Entonces el tema se debería mover al foro conspiraciones.

En todo caso si nos dejáramos llevar por el criterio de este saco weas, todo iría en Conspiraciones.
 
Volver
Arriba