• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejan para la caga 6 autos con bencina con agua en Concepción en estación Shell

maximi

Exiliado
Registrado
2017/07/31
Mensajes
121
Sexo
Macho
http://www.biobiochile.cl/noticias/...cina-en-servicentro-del-gran-concepcion.shtml

En una estación Shell de Concepción del dpia de hoy en la mañana , 6 conductores cargan bencina de 93 octanos, cuando se aprontan abandonar la estación para meterse a la vía de circulación en forma sorpresiva de detienen los vehículos pensado que era en primera instancia problemas de batería, cuando cacharon que no era problema de batería dudaron en el tipo de combustible, cuando analizaron el deposito del estanque supieron que la bencina estaba revuelta con agua, las disculpas de Shell fueron que por causas de las lluvias anteriores hubo una filtración de agua de lluvia a las bombonas que se alojan bajo tierra. Lo raro es que estas bombonas subterráneas son selladas y herméticas ya que técnicamente no pueden tener ningún tipo de filtraciones, a no ser que el camión que abastece al servicentro fuera este ultimo que llevara la bencina con agua. La idea que si los motores cagan a pagar no mas auto nuevo. Ya se han visto casos de Shell sobre en vez de echarle bencina le echan petróleo, o el típico robo donde cargan 10000 de bencina y le echan 5000 manipulando los marcadores.
4d0lb5.jpg
 
Última edición:
Cosas que pasan en el barrio fino..
Shile....pais mas ladron del planeta, fabricantes de la estafa y la mentira.
 
Las empresas se hacen responsables en estos casos?? Hay algún tipo de indemnización?? Porque convengamos que si me echan bencina en mal estado, pierdo algo más que la plata que me sale arreglar la cagá (tiempo, logística, etc)
 
no es la primera vez...esa estacion a tenido artos casos ya
 
Las empresas se hacen responsables en estos casos?? Hay algún tipo de indemnización?? Porque convengamos que si me echan bencina en mal estado, pierdo algo más que la plata que me sale arreglar la cagá (tiempo, logística, etc)

después de un laaaaaaaaaaaaargo proceso judicial.
 
después de un laaaaaaaaaaaaargo proceso judicial.
Me lo imaginaba. Por eso mismo trato de siempre echar bencina en el mismo lado y bajarme pa que lo bombero no se mandé una cagada y me heche petroleo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hualpen es lo mas parecido a Bolivia dentro de Concepcion.

Las cosas mas increibles ocurren en esa comuna que se cree cuica pero estan juntos con varias poblas bien brigidas
Me han dicho que la pasturri esta pegando fuerte por esos lados. Es tan asi, que andan gargolas deteniendo autos para rescatar monedas para la angustia?
 
Las empresas se hacen responsables en estos casos?? Hay algún tipo de indemnización?? Porque convengamos que si me echan bencina en mal estado, pierdo algo más que la plata que me sale arreglar la cagá (tiempo, logística, etc)

a un conocido se lo cagaron con agua y bencina en una petrobras aca en antofa...despues de un año culparon al bombero por mala manipulacion y el concesionario se lavo las manos. como el boliviano no tenia como pagar, cago no mas.
 
Hace ya 1 año que no voy justamente al sector de Colon 9000, pero saliendo de ese perimetro de seguridad circulan hartos zombies que andan duros por la pasta

Me han dicho que la pasturri esta pegando fuerte por esos lados. Es tan asi, que andan gargolas deteniendo autos para rescatar monedas para la angustia?
 
Las empresas se hacen responsables en estos casos?? Hay algún tipo de indemnización?? Porque convengamos que si me echan bencina en mal estado, pierdo algo más que la plata que me sale arreglar la cagá (tiempo, logística, etc)
Lo hacen, en Conce se de dos contaminaciones importantes y en ambos casos se reparó y compensó. En una el costo fue como 30 palos y en otra 50. Se tardó aprox. un mes en el proceso.
 
:idolo: redacciones de calidad.

Ojalá la respondan a los hueones, no es menor que tu auto cagué así :nonono:
 
Volver
Arriba