• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejando de tomar

deja el equipo bajo el escritorio asi a lo mas destruyes el tenkeyless mecánico de 100 lucas
Post automatically merged:

Yo uso asi la wea de pc para no cagarla.

MEJwPZ9.png
buen setupss, ese equipo no tendrá docking station? seria mas cómodo q enchufar tanta wea a cada rato

ah pero el si usas egpu no se si existen los docks con thunderbolt passthru q permitan hacer egpu :mmm:

Anoche fue la última vez que dejo de tomar. No sé en qué momento, estaba curao obviamente, pero en algún momento boté chela sobre mi tarro, y creo que cagó la RAM, la placa madre, y la GPU. Y creo que también el SSD que me compré hace 2 semanas ctm. Ya quería dejar de tomar hace caleta, pero la addición culia es brígida. No ayuda que los amigos tomen también wn. Esta wea fue la cachetada culia que necesitaba para despertar wn, sin el PC no puedo hacer la mitad de las weas que hago durante el día a día. Eso, queria ventilar nomá.. acepto puteadas, querido diario, etc
posteas curao cómo yo? bienvenido al club

Anoche fue la última vez que dejo de tomar. No sé en qué momento, estaba curao obviamente, pero en algún momento boté chela sobre mi tarro, y creo que cagó la RAM, la placa madre, y la GPU. Y creo que también el SSD que me compré hace 2 semanas ctm. Ya quería dejar de tomar hace caleta, pero la addición culia es brígida. No ayuda que los amigos tomen también wn. Esta wea fue la cachetada culia que necesitaba para despertar wn, sin el PC no puedo hacer la mitad de las weas que hago durante el día a día. Eso, queria ventilar nomá.. acepto puteadas, querido diario, etc
La noche anterior representó, para mí, un punto de quiebre definitivo respecto al consumo de alcohol. Si bien no recuerdo con precisión el momento exacto, debido al estado de embriaguez en el que me encontraba, en algún punto derramé cerveza sobre mi computador personal. Este incidente, lamentablemente, parece haber causado daños severos a varios componentes, entre ellos la memoria RAM, la placa madre, la tarjeta gráfica y una unidad de estado sólido (SSD) que había adquirido recientemente.

Desde hace tiempo venía considerando seriamente la necesidad de abandonar el alcohol, pero la dependencia ha resultado ser una dificultad considerable, especialmente en un contexto social en el que su consumo está normalizado entre mis amistades. No obstante, lo ocurrido ha funcionado como una verdadera advertencia: perder mi computador, herramienta esencial en mi vida cotidiana, ha evidenciado con claridad el impacto negativo de mis hábitos.

He decidido compartir esta experiencia como una forma de reflexión personal, plenamente consciente de las posibles críticas, pero también con la intención de asumir responsabilidad y dar un primer paso hacia un cambio necesario.

Esas promesas no tienen peso, su destino, cipadrito borrachín, es compartir con los viejos chichas en bares de mala muerte hasta el fin de sus días.

Te imagino así, qliao:

peripeteia-desk.gif

:lol2:
más o menos pero sin los cigarros y las energéticas
Post automatically merged:

Esas promesas no tienen peso, su destino, cipadrito borrachín, es compartir con los viejos chichas en bares de mala muerte hasta el fin de sus días.
La cagó wn apenas me arme un pc nuevo el viernes voy a celebrar con la misma cantidad de chelas que me tomé ayer

Yo esta wea no la entiendo. la de tomar solo , Yo cuando salgo con minas citas etc , me gusta tomar para prenderme soltarme ahi no paro , Pero si estoy solo , tomarme una chela o algo más fuerte es irte para abajo directamente...no tiene ningún sentido esa weá

Yo esta wea no la entiendo. la de tomar solo , Yo cuando salgo con minas citas etc , me gusta tomar para prenderme soltarme ahi no paro , Pero si estoy solo , tomarme una chela o algo más fuerte es irte para abajo directamente...no tiene ningún sentido esa weá
Cipa, es por la "sensación" de bienestar. No sé exactamente la situación del cipadrito Pero tomarse un copetito te levanta el ánimo -al principio - y para mantener la sensación tienes que seguir poniéndole y poniéndole, hasta cuando te vienes a dar cuenta y despiertas tirado encima de tu cama y ves el despelote que dejaste la noche anterior. El PC prendido, latas de pilsen por doquier, la pieza hedionda a copete, etc y vamos revisando qué cagá me mandé anoche por internet (declaraciones de amor, chuchás varias a weones random, etc).
Volviendo a la idea del post, es para sentirse alegre por un rato y estar recriminándose durante la semana sólo para que el próximo fin de semana vuelva a ocurrir lo mismo.

Hay gente que se da cuenta de estos problemas por distintas circunstancias como haber chocado en auto, haber atropellado a alguien, golpear sin justificación a una persona o sencillamente atentar contra tu vida, lo importante es que te diste cuenta con algo banal como pitearte el PC, algo que realmente tiene solución.

Ojalá su fuerza de voluntad sea inmensa para anoche fue la última vez que dejo de tomar :buenaonda:

Dejar de.tomar es refacil ni siquiera lo veo como un desafio. Llevo 33 dias sin fumar despues de 30 años fumando todos los dias y eso si ha sido un desafio.

Otra cosa decadente es tomar solo. Extremadamente de fracasado. Y eso que mi vida ha sido un completo fracaso, pero jamas llegaria a esos niveles de tomar solo.

Ni en la epoca en que mas carreteaba (18 a 23) tomaba solo. Y eso que ahi literalmente tomaba 5 de 7 dias a la semana. Ni drogas ji copete solo.

Por eso supongo que el cigarro es mas jodido como vicio, porque lo puedes hacer solony a cualquier hora y es "normal".

El primer paso contra toda adiccion es reconocer que eres adicto, asi que bien ahi

El segundo paso es amacharse y dejar de consumir weas, ahi te veo medio weon aun, falta fuerza

El tercer paso es aprender que NO EXISTEN LOS AMIGOS y que son solo personas de paso que no les importa tu futuro, asi que eso de " ellos tambien toman" es solo una farsa mental para justificarte

Aagradece mnono quliao que solo te echaste una RAM en una pieza solo y no que terminaste matando a dos weonas en una bencinera como el otro qlao curao el fin de semana

Volver