• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejarías de ser quien eres para ser feliz?

Me cito de otro tema de alguien que busca la felicidad


Por otro lado, estas dispuesto a sacrificar todo en busca de algo que quizás nunca encuentres, pero que sientes que vale la pena buscar, esa es la pregunta y solo tu la puedes contestar, no importa lo que estemos dispuestos a hacer los demás. El verdadero cambio es interno y repercute hacia afuera, alrededor tuyo estará la gente que tenga que estar.



Cuantos años tienes? me huele a crisis de la mediana edad.
Pienso como Ud. cipadririjillo. La felicidad no es más que un estado, volátil como cualquier otro.
Es imposible que seas feliz todo el tiempo, inevitablemente pasarás por una montaña rusa de emociones y al final son esas emociones las que formarán tu carácter y forma de ser.

Ser feliz no es un fin, es un estado :hands:.

Por otro lado, el trabajo me permite vivir, pero si mis amigos o mi polola me impidieran hacer lo que me hace feliz, simplemente no serían ni mis amigos ni mi polola.
 
no puedes ser feliz si nunca lo has sido
giphy.gif
 
ya soy feliz siendo yo asi que no lo haria, que tengas que hacer lo que no quieres y ser infeliz habla mal de ti XD
 
Si tienes la opción de ser feliz y para ellos debes dejar tu vida infeliz, eres muy aweonao de pe dar algo tan simple xD
 
no, la felicidad es solo un estado pasajero. mis vicios no se costean a pura felicidad
 
La felicidad justamente consta de fortalecer los lazos familiares, de amistad y con la comunidad.

Por eso hay gente pobre y muy feliz, que se ríe a carcajadas y con dolor de guata.
Por eso también hay gente acomodada muy amarga.

El trabajo es otro tema, y te da la base para intercambiar servicios y bienes, con dinero, es decir, el salario. No tiene que ver con ser feliz o infeliz. Si con el exito, porque claramente hay gente que es excelente, puesto que tienen caen parados, son reconocidos y ganan buen dinero al ser buenos en su profesión y/o oficio. Eso da la base para decir yo soy un profesional o trabajador exitoso.

La gente confunde felicidad con exito, y tampoco están ligados. Hay gente exitosa muy infeliz, así como weones felices muy fracasados (que no han logrados objetivos laborales o profesionales).
 
ser feliz no es difícil.




es imposible.
funny-smiling-laughing-cat-pet-4678.jpg
 
Primero tienes q definir que significa la felicidad, hay q diferenciarla del placer y del exito como dijeron mas arriba (mucha gente confunde estos conceptos) una vez diferenciada tienes q identificarla en tu vida.

Y ahí te preguntas, soy feliz siendo como soy? Si tu respuesta es no, entonces qué haces viviendo una vida q no te trae nada bueno ?

Que pasa en tu vida para q actualmente te sientas asi? Te exiges mucho?, tienes muchas necesidades que cumplir impuestas por la sociedad actual?, te importa la opinion que tienen sobre ti tu circulo cercano? Etc.

Como dato, te digo q las personas q menos necesidades tienen (las que sean) son más felices, naturalmente si no tienes necesidad alguna te haces mas feliz, estas mas tranquilo y solo existe un ambiente bueno al rededor tuyo, porque no esperas nada ni te ilusionas con nada, ves la realidsd tal y como es, te haces humilde.
 
que es ser feliz? que te hace feliz? que tantas pequeñas felicidades necesitas para ser totalmente feliz? solo se es feliz?...
para mi, mi concepto de felicidad es la tranquilidad, si todo lo que me puede inquietar no lo hace porque de una u otra forma se controlan o lo controlo yo soy feliz...como hay variables que no puedo controlar no soy totalmente feliz, solo tengo felicidad esporádica...para ser completamente feliz necesito ganarme el loto o kino bien acumulado y vivir de intereses el resto de mi vida junto con los míos, sin preocuparme por ni una wea. pero siempre existiran los accidentes, enfermedades, o intangibles externos...bajo mi requerimiento de felicidad, puedo ser totalmente feliz?, NO.
Ahora a trabajar como el resto de los mortales.
 
la vida se compone de momentos felices y no tanto
pero si te sientes atrapado, entonces haz lo que dices.. y despues si quieres retomas, con otra polola si pq la actual no te va querer ver ni en pintura
 
Volver
Arriba