• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejar de ser hincha de tu club!!!

Siempre he sido de la U nunca he entendido esa wea de cambiarse de equipo encuentro que hacer eso es no tener códigos, incluso recuerdo el 2003 cuando me bancaba todos los webeos del nefasto 2003 que tuvo la U que fue uno de sus peores años

Mi primo era fanático de los chunchos cuando pendejo, el weon lloraba con los partidos y con la campaña del '96. Junto del bicampeonato con Vaccia llegó la deblaque del fútbol nacional a nivel de selecciones. Con eso el weon se desencantó heavy del fútbol chileno en todo sentido. Recién recuperó el amor por la weá con el mundial sub20 del 2007, pero ahí le empezó a ir a Wanderers porque "se sentía porteño" :lol2:

Hasta el día de hoy celebra con Guanderito y la campaña actual sobre todo, pero en el fondo es una madre encubierta el feo culiao :lol2:

No te cambies más, únete a bullalbo :buenaonda:

Bullalbo-660x350.jpg

Yo conozco 3 casos de personas que dejaron de ser hincha de un club.
El primero un amigo que era de la U y paso a ser hincha de Cobreloa. Dijo que era hincha de la U por el viejo pero siempre le había gustado Cobreloa.
Otro que en Facebook siempre alumbró de la U y de un día a otro apareció de hincha de Everton y fotos en el estadio y weas. Para la Sudamericana apareció denuevo con fotos de la U.
Un conocido hincha de católica Brigido, de esos que lloran partidos perdidos, de un año a otro hincha de Ñublense.

Conozco uno que otro, pero ninguno era fanático

Enviado desde mi XT1097 usando SeguritoChat

Hay algunos por aquí que no necesitan dejar un club para hinchar por otro :cafe3:

como dijeron mas atras y en un monologo de el secreto de sus ojos ,
“El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de dios… pero hay una cosa que no puede cambiar… no puede cambiar de pasión.”

el maestro Desmond era hincha del arbo canpion, incluso posteaba en PDM defiendo la camiseta del zorrense , despues el culiao salio con que realmente era hincha de huachipollo ...

patetico el culiao :nonono:

desmond poh weon, ese tuja qliao no debria ser usado como ejemplo de niuna wea que no sea ser tuja :risa:

En mi caso es imposible, amo tanto el club que tengo que aguantar todas sus weas :sm:
Es cuatico, de hecho que chucha uno ama? A la institucion? al emblema? al himno? a lo que significa el club? Que significa el club?
Yo soy hincha a morir de la U y puta que la he sufrido con la U porque las etapas gloriosas se reducen a unos pocos años, los demas es siempre perdida y perdida al igual que tu con la catolica, pero bueno. Mi mina no entiende esta wea y jamas en su vida lo va a entender :lol2:

De hecho hice el intento de mostrarle este video

Hasta yo que no soy hincha del liverpool me emocioné con la wea y mi mina estaba a puros bostezos viendolo :lol2:

como dijeron mas atras y en un monologo de el secreto de sus ojos ,
“El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de dios… pero hay una cosa que no puede cambiar… no puede cambiar de pasión.”

Aunque esta lógica aplica solo para los futboleros de verdad. A los que solo les gusta su equipo cuando andan bien o son moda, a esos les da lo mismo cambiarse de bando.

Mi profe de psicología en mis tiempos de universidad nos mencionaba que el ser hincha de un club dependía en gran medida de 3 factores:

1) Simplemente por mera tradición familiar o apego a la ciudad.
2) Personas de poco éxito y/o autoestima que lo buscan por medio de los clubes. El club no necesariamente debe ser "de los grandes", pueden ser éxitos pequeños.
3) Una persona culta se hace hincha de un equipo porque encuentra que la misión o visión del club es acorde a su forma de ver la vida.

Decía que estos factores son muy fuertes: los 2 primeros, se generan en la niñez por lo que están muy arraigados para modificarlos. El 3ro, no necesariamente se da en la infancia, pero también está muy arraigado porque es objetivo y racional. Cambiar de club sería cambiar la forma de ver el mundo y la vida.

Tenía un compañero de colegio (16 años) que se supone era de la U, pero se cambió a las zorras porque los webeaban mucho. Indigno de mierda. Otro weón de por acá en mi casa (25 años) era monja a morir, pintando postes, muros, etc y se cambió a las zorras porque todos sus amigos lo eran y por las desgracias conocidas por todos.

Puede ser una tontera para los no aficionados al fútbol, pero un weón que se cambia de equipo dice muuuucho de su persona.

Volver