• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejar de tomar café?

Hace un par de meses me dio un episodio de colon irritable y deje de tomar café, hasta ahora he mantenido esa restricción pero no siento algún cambio en particular, solo es por prevención. Soy hipertenso además, uds han pensado en dejar el café?

Saludos

Un amigo está experimentando con Mud Wtr . https://mudwtr.com/ y según el la weá es casi que el cielo.
En volá te sirve.
 
Con el dolor de mi alma colgue mi cafetera italiana hace unos meses el colon estaba chopico, los primeros dias nauseas mareos pal loly por la cafeina ... Me cambie al te y le aplico algunas hojas de hierbas que tenga ( poleo , menta, manzanilla) me cambio la vida :gaiahello:y la ponchera se fue a la chucha al menos me veo la punta del nene:sisi3:
 
No he dejado el café completamente pero si reducido su consumo a la mínima expresión, la razón, el café hace subir mucho la presión y además me deja medio hiperactivo mentalmente y no me gusta mucha esto ultimo, a veces cuando lo consumía en demasía después me costaba un mundo poder conciliar el sueño y cuando si podía era de mala calidad
 
Cafe para el antroniano

13b5cfb2ce399d614ee9b39e9528a06c.jpeg


Cafe-Jacobs-Kronung-Liofilizado-100-g.jpg



gsc_117196934_1696489_1


ryan-gosling-im-sorry.gif

Cafe-tradicion-170-g.jpg




...y para los wekerekes de Ñuñoa , gordos barbones pasados a raja y bertas feministas .....

la-verdadera-razon-por-la-que-en-Starbucks-siempre-escriben-mal-tu-nombre--730x381.jpg



Ah y la generacion de cristal se me olvidaba ....
Cafe con ..dibujos pal' insta...

738.jpg


HD-wallpaper-dog-face-latte-foam-art-foam-latte-dog-white-cup-art-face-thumbnail.jpg


tumblr_nloodvW8NI1ur49ijo1_500.jpg
 
No podría dejar el café, es uno de los pequeños placeres de la vida que evitan que quiera matarme a cada momento. Tomo 2-3 tazas diarias. Café molido si, las mierdas baratas me hacen mal.
 
Puros mariconcitos en este tema, "me duele la guatita" "me da ansiedad tomar café" 2:
Amachense wekerekes

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Creo que deberías tomar un buen café y probablemente no te haga mierda el intestino.
Yo no puedo vivir sin café, hasta esa wea mala de Monterrey tomo. Aunque como tengo cafetera prefiero tomar americano
 
Tomo café de grano, molido cualquiera, ningún problema por 20 años , endulzar con miel ,aaahh conchetumare que rico .
 
de estudiante me pasó que me hacia mal. De adulto pude comprar café de cafetera y uta no me hace mal, tomo todos los días. El instantaneo con agua hervida hace mal csm xD
 
Volver
Arriba