• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejar y seguir

Es difícil cuando el tiempo pasa y las cosas siguen de igual manera. Hoy les cuento que tome una desición y decidí ya dejar de luchar por algo que sabia nunca pasaría. a veces uno se imagina tantas cosas con alguien, se imagina una vida perfecta solo por que complementan en el mundo. Pero los sentimientos nacen se quiera o no.

Creo que es corto pero solo vengo a decir que decidí en silencio ir bajando las revoluciones con una persona, por que entiendo que era solo yo el que sentía.

Ahora solo queda tomar lo bonito que saco esta persona de mi y me ha hecho quien soy ahora.


Sorry siempre vengo a dar la lata
Vive tu duelo y no te arrepientas de lo vivido. Hiciste lo correcto, solo que con la persona equivocada.
Busca y encontrarás, pero tómate tu tiempo.
 
Es difícil cuando el tiempo pasa y las cosas siguen de igual manera. Hoy les cuento que tome una desición y decidí ya dejar de luchar por algo que sabia nunca pasaría. a veces uno se imagina tantas cosas con alguien, se imagina una vida perfecta solo por que complementan en el mundo. Pero los sentimientos nacen se quiera o no.

Creo que es corto pero solo vengo a decir que decidí en silencio ir bajando las revoluciones con una persona, por que entiendo que era solo yo el que sentía.

Ahora solo queda tomar lo bonito que saco esta persona de mi y me ha hecho quien soy ahora.


Sorry siempre vengo a dar la lata
Hay veces en que las cosas no se dan nomas. No es por falta de ganas ni por falta de amor, es por falta de comunicación. O a veces es porque terceras personas se meten y cagan todo y eliminan la confianza.
 
Pensé que se trataba de algo más relevante hasta que leí que todo el problema era por otro "ser humano" ajeno a su círculo familiar primario.


Andate a la chucha. :cafe3:
 
Volver
Arriba