• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejara plata este...

Sacale el costo por unidad a lo que vas a vender, asi sabes cuanto ganas por cada venta, asi sabras si te rinde o no el negocio y obviamente ve bien lo que vas a vender, agregandole te y cafe tambien sacas buenas lucas. Mi tia vendia sandwich a una linea de colectivos y a veces me mandaba con mi primo a venderlos (teniamos como 8 años XD) y le iba bien, vendia como 100 sandwich al dia en un solo sector, asi al ojo sacarle 200 pesos por pan sacaba 20 lucas diarias sin contar el te y cafe que vendia.

Hay muchos de esos carros que no son los dueños los que lo trabajaban, asi que tan mal no creo que les vaya. Anda con la excusa de tarea para la U a algunos carros y sacale informacion de cuanto venden y cuanto les sale comprar, una especie de estudio de mercado ;)

En iquique los carritos que venden completo ganan millones al mes, sobretodo el que esta afuera del lider, llega un camion con carros de completo adentro :ohmy:
 
Sacale el costo por unidad a lo que vas a vender, asi sabes cuanto ganas por cada venta, asi sabras si te rinde o no el negocio y obviamente ve bien lo que vas a vender, agregandole te y cafe tambien sacas buenas lucas. Mi tia vendia sandwich a una linea de colectivos y a veces me mandaba con mi primo a venderlos (teniamos como 8 años XD) y le iba bien, vendia como 100 sandwich al dia en un solo sector, asi al ojo sacarle 200 pesos por pan sacaba 20 lucas diarias sin contar el te y cafe que vendia.

Hay muchos de esos carros que no son los dueños los que lo trabajaban, asi que tan mal no creo que les vaya. Anda con la excusa de tarea para la U a algunos carros y sacale informacion de cuanto venden y cuanto les sale comprar, una especie de estudio de mercado ;)

En iquique los carritos que venden completo ganan millones al mes, sobretodo el que esta afuera del lider, llega un camion con carros de completo adentro :ohmy:

Yo tambien vivi en Iqq, y que te puedo decir, chumbeques :alabar: que wea mas rica, en Viña no tienen el mismo sabor a potito.

Voy a ver que onda, como tu dices hacer un estudio de mercado para ver si hay competencia fuerte o no, y para ahorrarme lucas, mando a trabajar a mi polola jajajajaj.

Con tal de que por si solos den una ganancia mensual de 75 a 100 lucas, yo creo que valdria la pena.
 
Yo tambien vivi en Iqq, y que te puedo decir, chumbeques :alabar: que wea mas rica, en Viña no tienen el mismo sabor a potito.

Voy a ver que onda, como tu dices hacer un estudio de mercado para ver si hay competencia fuerte o no, y para ahorrarme lucas, mando a trabajar a mi polola jajajajaj.

Con tal de que por si solos den una ganancia mensual de 75 a 100 lucas, yo creo que valdria la pena.

Probé esas weas... como pueden comer esas mierdas :ohno:
 
Saca papeles si o sí, de lo contrario vai a tener que andar arrancando cada vez que veas pacos :ph34r-61:
 
Tenia pensarlo ponerlo en frente del Duoc y la Cato en Valpo, para un estudiante creo que es bien accesible comerse algo para quedar satisfecho por 500 pesos o estoy mal compita?
Ojo que ya hubo atado con un carro que está afuera del IBC (de la fac. de ingeniería de la cato) que vendía chaparritas que estaban verdes por dentro, así que la gente está desconfiando caleta ahora.
 
Ojo que ya hubo atado con un carro que está afuera del IBC (de la fac. de ingeniería de la cato) que vendía chaparritas que estaban verdes por dentro, así que la gente está desconfiando caleta ahora.

Por lo visto usted es estudiante compañero, son muchos puestos/carrotps los que hay en el sectore?

Obvio que debe haber gente que haga las weas malas y pases una mala experiencia comiendo afuera, mas si es comida de la calle, por eso si uno lo hace bien desde un comienzo puede atraer a varios clientes, incluso a esos que no frecuentan comer en ese tipo de cosas.
 
Por lo visto usted es estudiante compañero, son muchos puestos/carrotps los que hay en el sectore?

Obvio que debe haber gente que haga las weas malas y pases una mala experiencia comiendo afuera, mas si es comida de la calle, por eso si uno lo hace bien desde un comienzo puede atraer a varios clientes, incluso a esos que no frecuentan comer en ese tipo de cosas.
Sí, estudio en el IBC
básicamente está una tía que se instala con una camioneta/kiosko y el weon insalubre de las chaparritas
afuera del FIN (el edificio de la cuadra del lado) se instala una camioneta que vende tres tipos de empanadas + pizzas, y tres tipos vendiendo panes de todo tipo (literalmente, todas las combinaciones de "carnes" y verduras, más todos los tipos de mayos y salsas raras)
además de eso, los dos edificios tienen cafeterías, el IBC una central grande y el FIN varias cafetas chicas para las carreras
opinión personal, igual está competitiva la cosa, si llegai con algo nuevo (osea, no pizzas, ni empanadas, sandwiches varios, envasados, etc.)

fuera del DUOC es otra cosa...hay literalmente de todo, desde sopaipas hasta sushi, y cuáticamente baratos, así que yo que tú me doy una vuelta como a las 2 y recorro brasil desde las heras hasta francia pa que veas tú mismo y por descarte veas lo que puedes vender

éxito cipadrito
 
En vacas flacas tuve un carro sopaipillero y dejaba promedio quince a veinticinco lucas diarias pal bolsillo.

En mi natal Curico se puso un carro con churrascas, que son masas uslereadas a la parrilla, el loco las vende con mantequilla, o la tradicional mostaza con ají, y es tan furor la weá que le deja 60 lucas diarias.
 
¿Vo no andabai vendiendo camiones de juguete acá mismo?. Dejalo piola al cabro.


Yo creo que es buena opción sobre todo si se ve limpio y lo atiende una mina. ¿Averiguaste como es el asunto de los permisos con la muni?


chupale el cuerpo ahora maricon ql :lol2:
 
La clave del negocio es la ubicacion y los precios, igual es resacrificada la pega y no se si el sacrificio justifica las lucas
 
Fuera de FIN / IBC ya hay harta gente vendiendo y yo diría que no hay mucho "público objetivo" como para vender cosas. Después de los bloques 1-2 y 5-6 (o sea, después de la primera y tercera clase) anda más gente, pero después muy poca y peor en segundo semestre. En Casa Central y Gimpert/RC nunca he visto y por ese lado transita mucha más gente.
 
Última edición:
a diferencia de todos los wns, no, no creo q sea muy buen negocio los choripanes. ¿La razón? Caen muy pesados, y a diferencia de las sopaipas, no dan pa comerse uno diario pq se te repiten todo el día. Tu idea se va a la chucha con los estudiantes... x lo mismo, a menos de los típicos guatefierros, ningun estudiante se va a zampar un chopipanka antes de una prueba o clase importante pq con un puro flato le va a mandar el medio voleo al compañero de al lado :lol2:

crea en mi, guacho... mi obesidad ha sido gracias a pura comida de mierda cancerígena-callejera, en especial las sopaipas del puente cal y canto.

:idolo: Salsas de los carros sopaipilleros q están afuera del cuartel borgoño
 
es buena opcion, lo otro es a la salida de algun metro que te quede cerca y sea concurrido, un amigo tenia un carrito de esos y le iva rebien, se hacia casi un palo y no gastaba mucho en insumos, el vendia panes de molde de esos con forma de triangulo y cafe, te o leche con milo, se ponia en la mañana y en las tardes XD
 
Volver
Arriba