• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejaran Sin Alimentos A "estudiantes" En Paro

y que xuxa van a hacer con toda la comida o la plata que está destinada
por dia para todos los liceos en toma o paro? ya que ya se superaron los 100 liceos
 
Vagos de mierda,
no hacen nada,
hacen pedazos el mobiliario,
lanzan mierda a los pacos,

y quieres que más encima que los alimenten.

Mentalidad zurda típica.


PD. Capaz que ahora los weones pidan indemnización por daño moral.


a estas alturas la comida ya esta comprada, el no repartirla significa que: 1- o se pudrira 2- o se vendera y para quien va a ir dicha plata :S simplemente para los ladrones de siempre :S


el seguro de accidentes escolares no corre por estar sin jornada normal.

Así que CHUPENSE EL PICO ESTUDIANTES CULIAOS!

Maxima represión para estos vagos.

error, el seguro existe tanto estando en las instalaciones del colegio/liceo como en el trayecto de ida y de regreso (muy similar a lo que pasa ocn los trabajadores)
 
En cuanto a la comida, por ultimo si se las van a quitar, entreguenles lo perecible, para que no se pudra, todo el resto no perecible (arroz, tallarines y etc, se puede guardar)

Quiza no les haga un daño terrible la eliminación de las raciones, puesto que ya andan cabros chicos en la salida del metro pidiendo plata para la toma, y mas de alguna mamá idealista les cocinaria.

El tema es como se vé, se siente, huele a represión y a "poderes facticos y wea". Asi que los escolares, probablemente, en vez de deprimirse, se van a envalentonar. O sea en la buena onda.. es una PESIMA MEDIDA DE REPRESION.

Quiza en la alianza se dieron cuenta de eso, y de lo horrible, que se ve internacionalmente ese tipo de acciones.
 
Los wnes no están en clases por lo tanto no deberían recibir alimentos. Si les dieran alimento, después cuando tengan que recuperar clases también recibirían y todo eso es plata del Estado o sea de nosotros mismos. Weones care raja.
 
Jajaja

"Practica fascista" que manera de hablar estupideces.

Buena medida, nada que ver que gasten dinero en ellos si no estan teniendo clases.

mmmm en si la plata ya se "gasto" por lo menos que usen la wea de comida en lugar de que (como ha sido mostrado en mas de algun repotaje) los mismos weones que tenian que llevar la comida, la vendan y se queden con mucha mas plata (se aprovechen de la tomas)
 
si al final nosotros los que trabajamos honestamente y pagamos impuestos somos los que subvencionamos a toda esta manga de vagos que protestan por todo...

hacen mierda la propiedad publica los lindos de hidroaysen? nosotros pagamos por lo s daños...

no trabajan los flojos de la salud? nosotros terminamos pagando dichas perdidas...

los escolares incomprendidos se manifiestan con sus burdas y absurdas protestas eventos culturales, teminando en destrozos a los colegios y propiedad publica? nosotros lo terminamos pagando...

nosotros somos los hueones que toleramos y apoyamos tanta pelotudez.

piñera y cia no va a hacerse mas pobres si los sacoweas destruyen con su descontento :hands:
 
y estos pendejos qls de que derechos hablan, si los grandes insitadores detras de todo esto, son los profesores, sobretodos los de historia que son unos weones resentidos sociales y comunistas.
esta bien que se les quite el alimento, por weones, y deberian altiro tirarle el palo a los profesores que son los grnades gestores de que los pinguinos se tomen las escuelas...
 
Por aquí hay mucho TONTO RE WEON que nunca ha estado ni cerca de un paro o algo por el estilo :nonono:

Creen que paro es sinónimo de desmanes :retard:

Confunden términos abismalmente distantes como lo son:

-Paro

-Movilización

-Toma

-Desmanes

Ninguno de estos términos significa lo mismo, podrían aprender sus significados antes de tirar mierda, pobres sacos de weas con la mente llena de caca.

Yo estoy a favor de los paros, tomas y movilizaciones PERO ESTOY EN CONTRA de los hijos de puta que se dedican a romper infraestructura... ya sea pública o privada... ya que cuando hacen esto logran que los weones sin vida que postean en este foro criticando cualquier tipo de protesta (y que muchos de ellos con cuea han salido a la esquina) confundan los términos recién señalados.
 
Por aquí hay mucho TONTO RE WEON que nunca ha estado ni cerca de un paro o algo por el estilo :nonono:

Creen que paro es sinónimo de desmanes
:retard:

Confunden términos abismalmente distantes como lo son:

-Paro

-Movilización

-Toma

-Desmanes

Ninguno de estos términos significa lo mismo, podrían aprender sus significados antes de tirar mierda, pobres sacos de weas con la mente llena de caca.

Yo estoy a favor de los paros, tomas y movilizaciones PERO ESTOY EN CONTRA de los hijos de puta que se dedican a romper infraestructura... ya sea pública o privada... ya que cuando hacen esto logran que los weones sin vida que postean en este foro criticando cualquier tipo de protesta (y que muchos de ellos con cuea han salido a la esquina) confundan los términos recién señalados.

curiosamente, mi estimado, da el caso que aca en Chile, una movilizacion, por mas cultural que se le pueda llamar, va a terminar casi en un 99% en destrozos y problemas.

que esperas que uno crea?
 
curiosamente, mi estimado, da el caso que aca en Chile, una movilizacion, por mas cultural que se le pueda llamar, va a terminar casi en un 99% en destrozos y problemas.

que esperas que uno crea?

Te faltó decir compadre que con cuea el 1% de los weones que asisten a la movilización son los que dejan la cagada. Cuando esto pasa, el grueso de las personas, que van a marchar por un motivo que los convoca, se retira tranquilamente. Por qué digo esto? porque he ido a muchas marchas en mi corta vida y hasta nos hemos agarrado con pendejos de colegio que se ponen a hacer barricadas altiro cuando la marcha recién empieza.

A las personas que se ven involucradas con el motivo de una marcha no les conviene que quede la cagada, porque cuando después aparece en las noticias la atención se desvía hacia los desmanes en si y no hacia la razón de la protesta, perdiendo esta el valor.

Y en base a lo anterior te aseguro que ese 1% de weones que dejan la cagada son esos culiaos hijos de puta que se hacen llamar anarquistas... les da lo mismo tirar a la basura una causa justa dejando la cagada... ellos aprovechan cualquier marcha para "rebelarse" contra el sistema. Hijos de puta, si no fuera por esos weones y los pendejos de colegio agrandaos no quedaría la cagada en las marchas.
 
Los wnes no están en clases por lo tanto no deberían recibir alimentos. Si les dieran alimento, después cuando tengan que recuperar clases también recibirían y todo eso es plata del Estado o sea de nosotros mismos. Weones care raja.

Yo les daría la comida ahora y cierro el boliche en diciembre.
 
curiosamente, mi estimado, da el caso que aca en Chile, una movilizacion, por mas cultural que se le pueda llamar, va a terminar casi en un 99% en destrozos y problemas.

que esperas que uno crea?
Eso es falso, eso es lo que muestra la TV. La realidad es otra.

¿Cuantas veces has visto marchas pacíficas en TV? deben ser poquísimas, en la TV solo hay morbo por la destrucción, lo positivo pocas veces es mostrado.
 
He leído atentamente la mayoria de los comentarios acerca del tema en cuestión y lo que pude apreciar que existe un gran desconocimiento y opiniones sin base alguna en relacion al tema de las raciones alimenticias que distrubulle la junaeb, que dicho sea de paso, las raciones se distrubullen atraves de una empresa concesionaria y a esta la junaeb le paga con un certificado que entrega el sostenedor del colegio, el cual se llena llegando el fin de mes y se envía a junaeb para la validacion de las raciones entregadas, ahora que la comida se pierda, puede ser los perecibles uno o dos dias, hay que considerar que como empresa siministradora de servicios alimenticios, esta compra los perecibles segun minutas y en este caso segun demanda, osea lo que se perdería de comida sería lo minimo. Es muy dificil que la concecionaria distribulla comida en un colegio en paro, basicamente por que no pueden determinar la demanda que tendrán las raciones diariamente y además el sostenedor no estaría dispuesto a llenar el certificado de entrega de raciones ya que la asistencia en los dias de paro no se pasa. Lo digo porque trabajé para una corporacion municipal y conozco sobre el tema. Lo otro es opinar sobre si esta bien o mal el paro, a lo cual puedo decir que la verdad no conozco los alcances de las demandas estudiantiles, por lo tanto no opinaré sobre el movimiento, solo decir que me dá una lata terrible que existan colegios en paro, los cuales les suministran alimentacion a niños de familias de escasos recursos, para los cuales ese alimento suministrado (desayuno y almuerzo), es la unica comida que consumen en el dia, eso me da lata del paro, sin estar a fovr ni en contra, ojalá que las demandas sean razonables y se logren acuerdos que justifiquen los dias de paro.
 
que triste que la mayoria de los comentarios unineuronales no contemplan que muchos jovenes secundarios la unica alimentacion digna que tienen durante la semana es la que otorga JUNAEB, cortarles ese derecho fundamental que es la alimentacion es una agresion a sus derechos basicos, son unos reales hijos de puta en este gobierno de mierda.
 
no se que es peor.. la noticia o leer los pensamientos y las respuesta de la mayoria de los weones que estan acá...... conchasumadre weon que esta pasando?
 
Te faltó decir compadre que con cuea el 1% de los weones que asisten a la movilización son los que dejan la cagada. Cuando esto pasa, el grueso de las personas, que van a marchar por un motivo que los convoca, se retira tranquilamente. Por qué digo esto? porque he ido a muchas marchas en mi corta vida y hasta nos hemos agarrado con pendejos de colegio que se ponen a hacer barricadas altiro cuando la marcha recién empieza.

A las personas que se ven involucradas con el motivo de una marcha no les conviene que quede la cagada, porque cuando después aparece en las noticias la atención se desvía hacia los desmanes en si y no hacia la razón de la protesta, perdiendo esta el valor.

Y en base a lo anterior te aseguro que ese 1% de weones que dejan la cagada son esos culiaos hijos de puta que se hacen llamar anarquistas... les da lo mismo tirar a la basura una causa justa dejando la cagada... ellos aprovechan cualquier marcha para "rebelarse" contra el sistema. Hijos de puta, si no fuera por esos weones y los pendejos de colegio agrandaos no quedaría la cagada en las marchas.

tay loko yo eh estado en marchas, y es mas del 1%, yo diria que un 10% .... y peor en este tipo de marchas donde la mayoria es estudiante, yo diria que en este tipo el 25% quieren puro dejar la cagada......

si fuera el 1%, entre los de la propia marcha controlarian a ese 1%....

(en todo caso, la mayoria igual anda con la idea de una amrcha tranquila).
 
Volver
Arriba