• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deje aquí su dato freak/wea rara que les guste comer (no equinos)

Nunca he sido fan de las mezclas raras. Pero he experimentado con todo tipo de combinación en pizzas.

Lo que es rico agridulce es el aji furai con salsa tamarindo
 
acabo de almorzar una pizza de queso crema y salsa BBQ, queso, tocino, cebolla morada y tomate cherry.
no sabia q se podian hacer pizas de queso filadelfia, queda rico

162027.jpg
 
Plátano con ketchup :sisi3: uma delicia y para rematarla un cebiche de pollo crudo (si weon , crudo!!)
 
la otra vez probe ceviche y la wea venia revuelta con tomate...no se sentia tan acido por la mezcla de acido-dulce. Quedo buena, pero prefiero la manera tradicional :sisi3:
 
Puta no soy tan chancho, pero lo que me encanta es la lechuga nadando en vinagre, yo no como lechuga con vinagre, como vinagre con lechuga.
:maestro: Vinagre
 
Mote preparado como si fuesen garbanzos, rico el plato y la mayoría de la gente con las que le he comentado la receta, solo cachan que esa wea solo sirve para hacer mote con huesillo, así que pasaría como freak (?)
Confirmo, poca gente una el mote más allá de con huesillo. Queda bueno hasta con cilantro limón y mayo. Mejor que el choclo a mi gusto.
Me cito
Pebre con mote :cebolla en cuadritos pequeños + tomate cuadritos + cilantro + trozos de palta + aji verde o ají meken espolvoreado + mote todo en un pote y revolver. Desayuno de campo de dioses csm. Opcional un chorro de mayonesa o trozos de carne asada del dia anterior en cuadritos .
Acompañar con un :idolo: café de trigo.

:idolo: el campo
Ps: abuelita no te me vayas a contagiar :sm:
 
Siempre he sido de la casta de weones que mezclan los lacteos con el copete.

Me acuerdo que hacia "chocorron" leche con chocolate y ron, o mezclaba el vodka con yogurth de pajaritos. Leche cultivada de vainilla con ginebra. Tambien me las daba de destiladero y hacia mi propio vino de arroz con juegos de azar y mujerzuelas , le echaba arroz ,azucar y levadura y pum a guardarlo por 2 meses. Esa wea era como la chupilca del diablo wn ... aguaardiente del cuatico. Todo eso acompañado de ingentes trozos de carne, quesos de todo tipo y algo de mani.

Soy un marrano culiao

Post automatically merged:

Cuando hiba donde mis tios comiamos sesos de conejo. Son super ricas esas weas, tienen un monton de propiedades y son sabrosas. Saben mejor que el queso philadephia y son deliciosos ,de hecho uno quedaba medio volao cuando comia uno.
 
Última edición:
Volver
Arriba