• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DEJEN de FUMAR

MIERDA, HARTO FUERTES LOS VIDEOS.

HOY CUMPLI 3 SEMANAS SIN FUMAR..........todo por una manda en la que prometi no fumar durante 3 meses.......puta q estaba cagao en ese momento.
 
Gracias Men, se lo mostrare a mis amigos fumadores ... smokers de mierda
 
yo fumo, pero poco...ya he pensado en dejarlo, porque los dientes los caga mucho, además que tomo café...una mala mezcla, pero ya se me hizo vizio :/
 
No fumo, pero fumador pasivo... igual me caga el humo qliao.

Aqui, lo que deberiamos hacer con los fumadores pasivos

FUMADORES ESTAN AVISADOS


PD: Que inocencia la de pensar que morir de cancer es como morir casi en sueños... cuando tengan cancer de pulmon, garganta o boca me avisan de su "pacifica" muerte :D (Creanme, lo he visto. Una larga estadia en el pasillo de la agonia. De cancer? primero se suicidan de lo mal que lo pasaran.)
 
esa wea deverian hacer aca en chile wn...

pasar comerciales q muestres el daño q hace el fumar...

pero como estamos en chile...

y los politicos valen callampa...

crean una ley para reprimir...

en vez de crear conciencia...

ctm...tan wnes q son los politicos por la chucha...
 
lo mejor es no empezar, pero puta, paso la epoca en q el mensaje era "yo soy bakan pq fumo" ahora los q quedaron enganchados en la wea del tabaco son los q no se saldrian de la wea ni viendo los efectos

deberian poner en las cajetillas "el tabaco PRODUCE cancer", en vez de "PUEDE CAUSAR cancer"
 
Joz3tho dijo:
deberian poner en las cajetillas "el tabaco PRODUCE cancer", en vez de "PUEDE CAUSAR cancer"

Exacto, y tambien deberian agregarle que el "tabaco es extremadamente adictivo"
 
:clapclap:

Felicitaciones... muy buen tema.

Ojalá más de uno tome en cuenta este post, para que de una vez por todas dejen ese maldito vicio...

Buen aporte mentalidub, erí una mierda de persona, pero el tema esta rebueno... ;)
 
mmm.......


la wea de comercial es pa que deji de fumar o pa cagarte la siquis :gafa: jajajaja

en too caso yo cague de fumar por la wea de la prohibicion de vender cigarros sueltos :sadcry:



SALU2 :mosca:
 
Hace 2 años visite Australia y es verdad lo que esta posteado, los comerciales son super fuertes y no en horario especial ni nada estan transmitiendolos en todos los canales todo el día, ademas los cigarrillos y el alcohol es carisimo, es reducida la poblacion que fuma, desde chicos los niños ya se comienzan a concientizar y ver los riesgos. BUEN METODO..
 
No tengo problemas...... no fumo....


(aunque espero no acercarme a los que sí lo hacen)
 
Sin huevear...fumar caca seca con pasto es mas sano que fumar un cigarrillo "ligth"
 
Que fuertes los spots, menos mal que no fumo.

Animo para quienes están dejando de fumar.
 
Volver
Arriba