• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dejen de hablar leseras chile no tiene poder militar enfrentar una guerra

pero igual peru tiene el doble de armamentos mas viejos pero igual tiene los medias armas tiene armas nucleares igual es muy dificil dar una opinion porque el maricon del fujimori compro miles de armas con weas turbias

y chile tampoco no se queda atras como e smuy dificil dar una opinion porque no conocemos muy bien las armas que tienen los paises de sudamerica
 
¿windows vista fan? este weon es gringo, poh!!!!como su puto ejercito tiene supuestamente tecnologia para detectar cuando el enemigo de la derecha le dan ganas de ir a cagar, cree que nuestro ejercito es un bodrio. por cierto, con toda su puta tecnologia, aun se los estan haciendo mierda en irak.......
 
que manera de escribir weas es cabrito

cuando leas todos los libros que tengo, cuando conozcas los talleres de famae y enaer,.. cuando estés cerro moreno,.. cuando te leas The art of Killer,.. cuando hagas una patrulla, una campaña, el curso de paracaidismo, infante,.. ahì recien ta vas adar cuenta del ridiculo que haces,.... bombas de electromagnetismo!!!!! yo conozco las bombas tetonicas nomas.. seran de esas???
 
[kiba]_88;10643353 dijo:
pero igual peru tiene el doble de armamentos mas viejos pero igual tiene los medias armas tiene armas nucleares igual es muy dificil dar una opinion porque el maricon del fujimori compro miles de armas con weas turbias

y chile tampoco no se queda atras como e smuy dificil dar una opinion porque no conocemos muy bien las armas que tienen los paises de sudamerica

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

posteaste curao cierto??


dantemk dijo:
que manera de escribir weas es cabrito

cuando leas todos los libros que tengo, cuando conozcas los talleres de famae y enaer,.. cuando estés cerro moreno,.. cuando te leas The art of Killer,.. cuando hagas una patrulla, una campaña, el curso de paracaidismo, infante,.. ahì recien ta vas adar cuenta del ridiculo que haces,.... bombas de electromagnetismo!!!!! yo conozco las bombas tetonicas nomas.. seran de esas???


Socio, las bombas de electromagnetismo, mas conocidas como PEM (pulso electromagnetico) nacieron como un subproducto de las bombas nucleares, este pulso se irradia por las capas altas de la atmosfera y quema cualquier artefacto que opere a base electronica. ahora se estan fabricando de este tipo de armas para tirar por ejemplo en una columna de tanques blindados o en lugares donde sea vital la computacion, como una central conmutadora de telecomunicaciones para anular los sistemas electronicos. actualmente en los campos de batalla modernos donde la tecnologia influye tanto, una bomba de estas te inutiliza los tanques y los aviones si se les detona una en un area cercana a una base aerea.

estas bombas tienen la particularidad de no ser una artefacto explosivo en si, no te das ni cuenta q una ha sido detonada y no ocasionan daños personales. tienen un monton de aplicaciones y solo pueden ser anuladas si los dispositivos electronicos estan protegidos por jaulas de faraday. imaginate si una de estas weas se detona cerca de una de las centrales nucleares que quieren construir en el norte (q lo mas probable es q no se les ocurra proteger sus sistemas con jaulas de faraday).


salu2
 
Chile debe seguir potenciando al recurso humano que es el soldado y por sobre todo sus fuerzas especiales e inteligencia.
 
ya ta bueno de que dejen de hablar weas, Chile es uno de los paises mejores aramados de Sudamerica, tiene poco pero lo poco que tiene es bueno y operativo, ya que si es cierto que los peruanos tienen casi el doble que Chile, menos del 50% esta operativo y el resto es pura mula, y ahora chilito se armo bkn con los F-16, los Humvees de la Guerra del Golfo, y otras weas mas que me dijeron cuando hice el servicio, asi que no hay que preocuparse ya que les vamos a sacar la chucha a cualquier weon que se nos cruze por delante
 
ah y se me habia olvidao la bombita de racimo, la bomba normal mas letal inventada por el hombre, y adivinen quien la invento, si un chileno Carlos Cardoen quien estuvo en la lista de los mas buscados en estados unidos por no querer venderle la bomba
 
creo q no debemos olvidar q peru tiene un ejercito mas grande q chile, digo en cantidad de hombre (110 mil contra 80 mil segun wikipedia), y q en armamento en cuanto a cantidad estan mejor preparado q nosotros.
ahora, afuera del pais nos ven como choros, y eso es cierto, te digo q el chileno es mucho mas decidido q otros, un amigo argentino estaba sorprendido cuando vio q basto un par de bocinazo pa q dos se agarraran a combo, se vio re incivilizado, pero no se atrevio a agarrar pal leseo a nadie, andaba piolita.
eso, sumado al hecho de q nuestro ejercito, esta lejos mejor preparado y tiene una formación mucho mejor, con no muchos equipos, pero q superan en tecnologia a muchos de alrededor.
yo creo q si es por cantidad, solo le ganamos a bolivia, pero si tomas en cuenta factor de disuación, logistica y tecnología, chile sigue siendo top en sudamerica, o por q crees q no nos mmolestan tanto???, chaoo





minichiste fome: un curao chileno asalta a 20 peruanos en la plaza, hacen la denuncia a carabineros y este le pregunta y por q no se defendieron?. ellos contestan: es q estabamos solitos, puis. NOS RESPETAN!!!


abajo un link donde salen la cantidad de tropa en nro

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_size_of_armed_forces
 
igual el loko sabe arto yo no hice el srvicio pero creo que tampoco debe saber en la real situacion en que se encuentra las fuerzas armadas ademas no creo que anden divulgando a medio mundo que armas tienen las ff.aa pero igual creo que no a todos los pelaos los entrenen muy bien en este pais nose como sera la situacion para entrenar a los pelaos ahora pero por lo que se a mi tio cuando hiso el servicio estuvo como medio año entrenando y lavando platos y el resto del año se podia quedar en la casa hasta una semana despues se iba al servicio igual pienso que en tecnologia de armamentos estamos bien en este lado del planeta como para poder enfrentase a nuestros mas cercanos enemigos y para fabricar armas por lo que escuche parece que el cobre tambien sirve por eso se dice que cuendo ayan guerras entre paises que le exportamos cobre mas se vende........y el titulo del tema si fuera por eso hasta los peruanos se hubieran intalado aca hace rato asique esa wea de que no esta preparado para una guera con estos paises de aca nicagando pero si nos meti inglaterra,ee.uu ahy te encuentro toda la razon y si deci que con inglaterra esta proxima una posible guerra pienso que no estaremos peleando solos si igual argentina le tocan su parte de terreno en la antarica asique ese seria el momento de unirse contra esos weones
 
DAVIDCHILE dijo:
PARA QUE REFLEXIONEN:




ahora yo te pregunto, rambo de pc, crees que es facil un guerra? crees que por tener aviocitos muy modernos se puede ganar una guerra? que pasa si el oponente no realiza una guerra convencional, y recurre a las temidas guerras de guerrillas y guerras urbanas, donde no pueden usarse aviones, tanquies ni misiles,, y de deba recurrir a la infanteria donde tendras que usar fusiles como la callampa, y con guerreros que tiene nula preparacion academica,

se les bombardean las ciudades ^^ igual van a volver a spawnear los ciudadanos en la proxima ronda ^^

fuera de webeo... la tactica a la que abria que recurrir seria la simple defensa de los limites... si no podemos atacar abra que defender y ahi donde servirian los avionsitos de segunda mano que compro la señora esa para evitar que traigan los suyos... igual los paises que nos atacarian... mm mas poder militar que nosotros? lo dudo... peru? :rolleyes: defender el norte igual tanto espacio por donde entrar no hay... y el mar... mm ai como q podrian kgarnos... aplicar botesitos nomas... bolivia?... el mayor peligro seria ataques aereos, detectar un grupo de soldados con tanquesitos que esten cruzando los cerritos no seria muy dificil... no compraron unos satelites par vigilar fronteras?.. lo mismo argentina... cuidado ataque aereo, soldados cruzando la cordillera? mmm... abria q vigilar la patagonia... y el estrecho de magallanes opino yo... ahora... si se nos tira 1 se tiran todos aprovechando... quisas argentina no... pero peru y bolivia mas que seguro... y ahi como que entrarian por el mismo sector... bueno esa es mi simplista vision de una posible guerra

xuncoco a los wnes llorones que nos quieren atacar...

pd: si atacan los peruanos tomamos de rehen a las nanas provenientes de ese pais siesq les llegaran a importar las cholas esas digo yo :rolleyes:

si no les gusto mi opinion chuncoco y si no quieren leerla wea suya :)
 
dejese de tonterias mijo, Chile sin capacidad militar, yo que ud. me informo y averiguo sobre la capacidad disuasiva de nuestras FFAA. o acazo no le suenan los tanques leopard 2A4 con capacidad de disparo en mov. giratorio de 360º y con alcance casi perfecto, con rastreadores y sensores de busqueda calorico y nocturno, con una velocidad superior a las 2 veces la de un tanque convencional latinoamericano, y con una computadora muy cercana a la de los EEUU, comparado con un tv-55 peruano o boliviano que son tecnologia de los años 80 por no decir de los 70`s que son como el forro, que tal vez puedan doblar en numeros nuestros leopard pero, de seguro que con uno de los nuestros podemos aniquilar 4 de ellos o mas, o tb vas a comparar que hace unos 2 años con la llegada de nuestros humvees no podemos llegar mas rapido y casi sin problemas a algun terreno escarposo o complicado comparado con los todavia yeeps samurai q tienen los peruanos reacondicionados q su vida util ya expiraron, o nuestros avanzados gepard con tecnologia de muy avanzada y muchos tantas adquisisiones que ha echo chile con tal de tener una buena cacapidad disuasiva militar en nuestro pais, sino loco eche un vistazo a nuestras brigadas acorazadas que actualmente a adquirido nuestro pais.
http://www.youtube.com/watch?v=qzFkdLyeSoU
 
lo que dice este weon es casi cierto, de hecho en la tecnologia de punta como tanques y aviones estamos cagaos por la tecnologia de otros paises y solo nos quedarian las armas de fuegos ya compradas

ahora la wea es que contra peru y bolivia eso da lo mismo porque = les volamos la raja

el punto es que si no tenemos la capacidad de producir tecnologia militar estamos atras de otros paises que si producen e invierten en eso

no voy a comprar a chile con usa porque nos hacen mierda por razones obias

pero hare la analogia

pais uno le copra armas a pais dos

pais uno no produce tecnologia militar, en cambio pais dos lucra con ello y siempre avanza
pais uno y pais dos se enfrentan en guerra

pais 1 usara los tanques y aviones de pais 2

pais 2 como los produjo tiene la tecnologia para anularlo ademas de que tendra mas ventaja por que pueden seguir avanzando en lac reacion de armamento ademas de que tienen mas entrenamiento con los armamentos propios

resultado: no importa por que lado, pais 1 cago...
 
r007 dijo:
dejese de tonterias mijo, Chile sin capacidad militar, yo que ud. me informo y averiguo sobre la capacidad disuasiva de nuestras FFAA. o acazo no le suenan los tanques leopard 2A4 con capacidad de disparo en mov. giratorio de 360º y con alcance casi perfecto, con rastreadores y sensores de busqueda calorico y nocturno, con una velocidad superior a las 2 veces la de un tanque convencional latinoamericano, y con una computadora muy cercana a la de los EEUU, comparado con un tv-55 peruano o boliviano que son tecnologia de los años 80 por no decir de los 70`s que son como el forro, que tal vez puedan doblar en numeros nuestros leopard pero, de seguro que con uno de los nuestros podemos aniquilar 4 de ellos o mas, o tb vas a comparar que hace unos 2 años con la llegada de nuestros humvees no podemos llegar mas rapido y casi sin problemas a algun terreno escarposo o complicado comparado con los todavia yeeps samurai q tienen los peruanos reacondicionados q su vida util ya expiraron, o nuestros avanzados gepard con tecnologia de muy avanzada y muchos tantas adquisisiones que ha echo chile con tal de tener una buena cacapidad disuasiva militar en nuestro pais, sino loco eche un vistazo a nuestras brigadas acorazadas que actualmente a adquirido nuestro pais.
http://www.youtube.com/watch?v=qzFkdLyeSoU


los t-55 fueron creados cerca de la decada del 50.

niunawea dijo:
lo que dice este weon es casi cierto, de hecho en la tecnologia de punta como tanques y aviones estamos cagaos por la tecnologia de otros paises y solo nos quedarian las armas de fuegos ya compradas

ahora la wea es que contra peru y bolivia eso da lo mismo porque = les volamos la raja

el punto es que si no tenemos la capacidad de producir tecnologia militar estamos atras de otros paises que si producen e invierten en eso

no voy a comprar a chile con usa porque nos hacen mierda por razones obias

pero hare la analogia

pais uno le copra armas a pais dos

pais uno no produce tecnologia militar, en cambio pais dos lucra con ello y siempre avanza
pais uno y pais dos se enfrentan en guerra

pais 1 usara los tanques y aviones de pais 2

pais 2 como los produjo tiene la tecnologia para anularlo ademas de que tendra mas ventaja por que pueden seguir avanzando en lac reacion de armamento ademas de que tienen mas entrenamiento con los armamentos propios

resultado: no importa por que lado, pais 1 cago...

hay q agregar a tu "analogia" que generalmente los paises 1 que tu llamas, productores de tecnologia, son paises desarrollados en cambio un pais 2 es un pais dependiente, osea un subdesarrollado y habria q ser muy weon (como los argentinos) para pelear con un pais desarrollado.
 
solo hay un pais en latinoamerica que produce sus propias armas con avance
es brasil,

ninguno mas.

chile a tratado de crear su propio programa para crear armas,
pero por politicas economicas y otros no lo ha podido crear,
sobre todo en la decada del 70 y 80, ya que estabamos sin que nos vendiera armas.

y fue en la epoca que mas nos hostigaron los argentinos, peruanos y bolivianos.
pero nunca atacaron.

en esa epoca ellos tenian la ventaja y esta claro eso, pero eso paso.

esta claro ahora que CHILE, no tiene capacidad de produccion de armas
pero si tiene la capacidad de compras de armas,

a diferencia del resto de nuestros vecinos.

y otra cosa, solo la marina chilena tiene la ideologia de poder realizar invasiones.

a diferencia de la fuerza aerea o el ejercito que su ideologia es la defensa del territorio.
 
seba_uc dijo:
PERU: EEUU quiero los códigos de desactivación de los misiles.

EEUU: ¿Si ql, y no query este con mayo también ?

Jajajajaja :lol2: puta que me rei con esta wea.

No voy a aportar mucho al tema, solo esta wea, davidchile deja de hacer doble post, por ultimo edita o postea en retard, que te van a terminar dando un baneo XD
 
hjahjahja

basandose en el SMO

hjahjahja

pobre culiao

despegate de la tele aweonao hipotesista
 
JBautista dijo:
Jajajajaja :lol2: puta que me rei con esta wea.

No voy a aportar mucho al tema, solo esta wea, davidchile deja de hacer doble post, por ultimo edita o postea en retard, que te van a terminar dando un baneo XD

x2
:lol2:
 
Volver
Arriba