• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejenlos Hablar

Bueno la mayoria de estas personas reflejan al tipico chileno incerto en el grupo de los que se dejan llebar por lo que escuchan la marca fiat proveniente de italia no es ni nada mas ni nada menos que provenientes del pais donde se han frabricado uno de los mejores autos del mundo a demas el diseÑo de los modelos antiguos tienen mayor aerodinamica que cualquiero otro vehiculo, son firmes y tienen buen rendimiento de combustible, como olvidar el fiat 125 el que tenia dos carburadores una maquinasa a pesar de que era un ladrillo con ruedas era velocisimo para esa epoca, bueno ustedes saquen la conlcusion si quieren autos rapidos busquen el lancia delta hf integrale 1.95 cc italiano que mas po.
 
betrax dijo:
bueno la mayoria de estas personas reflejan al tipico chileno incerto en el grupo de los que se dejan llebar por lo que escuchan la marca fiat proveniente de italia no es ni nada mas ni nada menos que provenientes del pais donde se han frabricado uno de los mejores autos del mundo a demas el diseÑo de los modelos antiguos tienen mayor aerodinamica que cualquiero otro vehiculo, son firmes y tienen buen rendimiento de combustible, como olvidar el fiat 125 el que tenia dos carburadores una maquinasa a pesar de que era un ladrillo con ruedas era velocisimo para esa epoca, bueno ustedes saquen la conlcusion si quieren autos rapidos busquen el lancia delta hf integrale 1.95 cc italiano que mas po.

callate weon
 
no me gusta para nada esa marca de autos, para mi los mejores son los toyota.
 
.....Cualquier opinaria asi. si no habia llegado nuevos modelos a chile..ahora...es mejor..

creo que esta..el FIAT STYLO que dejo la caga por que era muy lindo y deportivo..:

EL NUEVO FIAT PUNTO...aun mas la xorra...
Y EL QUE ME ENAMORE ES EL NUEVO FIAT BRAVA::


es la caga maxima
 
jajajajaj wena la wea son terrible de pajeros los q llegan a chile
 
Volver
Arriba