• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

del futbol extranjero hay algun equipo que les caiga especialmente como el hoyo ?

sin ser colocolino, el robo de independiente alla por los años 70 fue descarado, equipo culiao nefasto.

la otra mierda que me indigna es el mandril, ojala un dia descubran todas las irregularidades de ese equipo de mierda, y lo hagan pico.
Independiente también se cagó a Cobreloa, y quizás a cuántos más...
 
:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon: Manchester United cuando lo dirigía Ferguson (los Cobra Kai del fútbol)
:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:Barcelona, levantados de raja, emblema máximo de la hipocresía y más ladrones que la cresta.
Antes no me caían mal, pero ahora sí: :monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:Chelsea, la meca de los mercenarios y le gusta hacerle la cama a los técnicos.
:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:Atlético de Madrid con Simeone al mando, aprendieron todas las malas artes de este argentino culiao.
 
Que pierda un equipo argentino o su seleccion. Se notable ver los programas de tv , mostrando sin asco el ardor anal.
 
por lejos el atletico, no tengo idea por que, pero es uno de los equipos que mas antipatia me genera

tambien el farsa y el inter, pero estos se lo atribuyo al espn y su excesiva cobertura de los argentinos

y por ultimo el dortmund por lo sobrevalorado que es esa caga de club por los hinshas de interne
 
Me carga el Barcelona y su hinchada qla exitista, más que el Real Madrid incluso.

El PSG y el Manchester City, los millenials reqls creen que son equipos grandes.

El Dortmundt, esa mentalidad progre aweonada ha hecho que no sean competitivos ante el Bayern.
 
por lejos el atletico, no tengo idea por que, pero es uno de los equipos que mas antipatia me genera

tambien el farsa y el inter, pero estos se lo atribuyo al espn y su excesiva cobertura de los argentinos

y por ultimo el dortmund por lo sobrevalorado que es esa caga de club por los hinshas de interne
Me encantaría pertenecer a un club que en cada fin de semana, asisten 83.000 hinchas a su estadio.
 
Toda los clubes universitarios de la Liga MLS, Campeonato vacuna con plata.
 
Independiente también se cagó a Cobreloa, y quizás a cuántos más...
independiente no se cago a cobreloa sino que a la española, a cobreloa se lo cagaron flamengo y peñarol

respondiendo a la pregunta
el barca por levantados de raja, hipocritas, ladrones y sinverguenzas
bayern munich por uitarle jugadores a los demas equipos de su liga despotenciando la misma
 
independiente no se cago a cobreloa sino que a la española, a cobreloa se lo cagaron flamengo y peñarol

respondiendo a la pregunta
el barca por levantados de raja, hipocritas, ladrones y sinverguenzas
bayern munich por uitarle jugadores a los demas equipos de su liga despotenciando la misma
A pobreloa se lo cagó la conmebol :santa: le impidieron jugar sus finales en jalama donde eran derechamente invencibles.
 
Volver
Arriba