• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Del Solar, un maricón

lbignone

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/26
Mensajes
0
Los que vieron Pelotón la semana pasada se habrán dado cuenta de la actitud totalmente prepotente y cobarde de este aweonao llamado Del Solar. Su cobardía se hizo evidente al momento de amedrentar y molestar en reiteradas oportunidades a Valenzuela aduciendo falta de hombría del ex-recluta, debido a continuos pelambres de este, siendo que esta práctica es también muy común en Del Solar. Esta actitud agresiva de Del Solar me llama mucho la atención, porque el mismo weón cuando fue reconvenido por el Neanderthal de la isla de Pascua quebró la voz y como se dice en buen chileno "se le hizo", haciéndome recordar un "cara a cara" con Giglio, donde también casi se mea tartamudeando. Valenzuela no es santo de mi devoción pero creo que es una mariconada hostilizar así a una persona con una clara desventaja física, escudándose en sus amiguitos de oscuro origen y evidentes estigmas sociales por su comportamiento grupal ordinario y abusivo haciendo manifiesta su falta de clase y educación.
 
Toy de acuerdo contigo.... las cagó el imbecil de del Solar.... y todo su grupito (Alfonso, Nash y Patri)...
Me desilusionó el Instructor...

Saludos
LadyH
 
lakes_md dijo:
pa que ves esas weas?

get a life


eso mismo


ya estas wea de realities me tienen chato wn


ademas toda esa wea esta pauteada al maximo





saludos
 
Re: Del Solar, un maricón <-- el maricón es el Valenzuela

Yo también veo pelotón y la situación es simple
y se refleja en el dicho que dice:

" COMO PECAS, PAGAS "

El Valenzuela se aburrió de pelar a medio
mundo, jugarle chueco a los demás,
se aburrió de ser falto de respeto con el instructor, se aburrió de burlarse de todos
los que eran eliminados partiendo por
Rosenstock... no te acuerdas como
se reía y le cantaba al alfonso
" te estas quedando solo ! " y lo hueveaba
en un momento super delicado. O todo lo que
hueveó y se burló cuando fue la nash la nominada
y no él?

Es un conchesumadre el valenzuela, tanto
así que cuando le tocaba box o tae k d, con las únicas personas que peleaba era con minas, y cuando le tocó con alfonso el weón casi se pone a llorar. Y lo mas bien que
cuando le tocó pelear con la nash el weón le trataba de pegar y el maricón del hereveri
le gritaba al valenzuela "pegale y desquítate".

Maricón el weón, le pega a las minas igual que el hereveri, burlesco con la gente que abandonaba la base, falto de respeto con medio mundo partiendo por el instructor...
si hasta la mina que les fue a enseñar tae kd se enojó con sus faltas de respeto.

lo siento weón, pero no se qué reality estas viendo...

Este marica, eunuco que no le gustan las minas, típico hueco que trata de "solucionar"
sus atados sexuales metiéndose a cura...

Recibió EXÁCTAMENTE LO QUE COSECHÓ,
y le pagaron con la misma moneda, a ver si le gusta.

Mas encima creo que estudia educación parvularia... y quería ser cura...
y no le gustan las minas...

chucha, encaja en el perfil del gil pedófilo que busca un trabajo cerca de los cabros chicos.

Valenzuela RIP !

pd: por lo menos, el del solar le dijo las cosas directo a la cara.
 
el_bako dijo:
eso mismo


ya estas wea de realities me tienen chato wn


ademas toda esa wea esta pauteada al maximo





saludos

lakes_md dijo:
pa que ves esas weas?

get a life



les recuerdo que el foro es de realitys, el wn que quiera opinar de la weá que quiera es asunto de él..


ni veo la weá de peloton, pero igual xD
saludos!
 
del solar maricon sonriente.....igual se le hizo con el moai
 
No se si es mas maricon el que tiene gusto por los hombres o el que webea sin motivo alguno.

Y los que no ven reality o no les interesa el tema...

Para que se meten al foro??? :zippymmm:
 
Re: Del Solar, un maricón <-- el maricón es el Valenzuela

Smokers dijo:
Yo también veo pelotón y la situación es simple
y se refleja en el dicho que dice:

" COMO PECAS, PAGAS "

El Valenzuela se aburrió de pelar a medio
mundo, jugarle chueco a los demás,
se aburrió de ser falto de respeto con el instructor, se aburrió de burlarse de todos
los que eran eliminados partiendo por
Rosenstock... no te acuerdas como
se reía y le cantaba al alfonso
" te estas quedando solo ! " y lo hueveaba
en un momento super delicado. O todo lo que
hueveó y se burló cuando fue la nash la nominada
y no él?

Es un conchesumadre el valenzuela, tanto
así que cuando le tocaba box o tae k d, con las únicas personas que peleaba era con minas, y cuando le tocó con alfonso el weón casi se pone a llorar. Y lo mas bien que
cuando le tocó pelear con la nash el weón le trataba de pegar y el maricón del hereveri
le gritaba al valenzuela "pegale y desquítate".

Maricón el weón, le pega a las minas igual que el hereveri, burlesco con la gente que abandonaba la base, falto de respeto con medio mundo partiendo por el instructor...
si hasta la mina que les fue a enseñar tae kd se enojó con sus faltas de respeto.

lo siento weón, pero no se qué reality estas viendo...

Este marica, eunuco que no le gustan las minas, típico hueco que trata de "solucionar"
sus atados sexuales metiéndose a cura...

Recibió EXÁCTAMENTE LO QUE COSECHÓ,
y le pagaron con la misma moneda, a ver si le gusta.

Mas encima creo que estudia educación parvularia... y quería ser cura...
y no le gustan las minas...

chucha, encaja en el perfil del gil pedófilo que busca un trabajo cerca de los cabros chicos.

Valenzuela RIP !

pd: por lo menos, el del solar le dijo las cosas directo a la cara.



Jajaja.... me sacaste las palabras de mis dedos

Del Solar solo le pagó con la misma moneda al mala leche del Valenzuela porque estando afuera se dio cuenta de cómo era en realidad el maraco, pelando a medio mundo incluso a los que decía que eran sus amigos... y fue bien cobarde el weon al irse de la base antes que lo nominaran por convivencia.
 
del solar es un pendejo prepotente..

y ahi se ve q el instructor es un barrero!!
todo lo q paso con el muñeco y todo lo demas comentarios
este señor no hizo nada. pero a la hora q valenzuela hablaba con el instructor lo trataba pesimo. q onda ese viejo cambio mucho de peloton 1 al 2
 
y se hacia el weon del solar XD... justo se manda este actor despues de la limpieza de imagen que le habian hecho en el abre los ojos....poooobrecitoo XD

muy cruel los weones.. si parecia escena de colegio en 4to basico...

el wateo ahi no se lo mandaron esos weones, si siempre fueron penka (alfonso, nash, del solar, etc), el wateo fue del instructor osea esa wea que hicieron de tirar mierda en la fila cuando valenzuela se iba no se le awanta a nadie, ni sikiera a cabros chicos de 5 años....

Se nota que le pidieron que permitiera el show, porque el viejo no se anda con weas, dios sabe como le iba al que se atrevia a romper fila cuando aun estaba en servicio activo el caballero XD

Con esa despedida cayo aun mas bajo peloton 2.... y yo que pense que ya no se podia caer mas bajo......
 
Smokers dijo:
Yo también veo pelotón y la situación es simple
y se refleja en el dicho que dice:

" COMO PECAS, PAGAS "

El Valenzuela se aburrió de pelar a medio
mundo, jugarle chueco a los demás,
se aburrió de ser falto de respeto con el instructor, se aburrió de burlarse de todos
los que eran eliminados partiendo por
Rosenstock... no te acuerdas como
se reía y le cantaba al alfonso
" te estas quedando solo ! " y lo hueveaba
en un momento super delicado. O todo lo que
hueveó y se burló cuando fue la nash la nominada
y no él?

Es un conchesumadre el valenzuela, tanto
así que cuando le tocaba box o tae k d, con las únicas personas que peleaba era con minas, y cuando le tocó con alfonso el weón casi se pone a llorar. Y lo mas bien que
cuando le tocó pelear con la nash el weón le trataba de pegar y el maricón del hereveri
le gritaba al valenzuela "pegale y desquítate".

Maricón el weón, le pega a las minas igual que el hereveri, burlesco con la gente que abandonaba la base, falto de respeto con medio mundo partiendo por el instructor...
si hasta la mina que les fue a enseñar tae kd se enojó con sus faltas de respeto.

lo siento weón, pero no se qué reality estas viendo...

Este marica, eunuco que no le gustan las minas, típico hueco que trata de "solucionar"
sus atados sexuales metiéndose a cura...

Recibió EXÁCTAMENTE LO QUE COSECHÓ,
y le pagaron con la misma moneda, a ver si le gusta.

Mas encima creo que estudia educación parvularia... y quería ser cura...
y no le gustan las minas...

chucha, encaja en el perfil del gil pedófilo que busca un trabajo cerca de los cabros chicos.

Valenzuela RIP !

pd: por lo menos, el del solar le dijo las cosas directo a la cara.

:sisi: x 2

lo msimo opino,
es re facil pelar a la gente, cuando esta te da la espalda, pero cuando esta frente tuyo, no te atreves nisiquiera a reconocer lo q dices...
del solar pago con la misma moneda, y el marica de valenzuela no aguanto, y se retiro el muy cobarde....
 
noo, se la wea de q valenzuela era maricon see era
pero la actitud del instructor no me gusto
tanto q aplica la wea del honor y respeto
y el loco see hizo el wn
aunque ta muy bn el dicho como pecas pagas
este wn pago too
 
luchoquai dijo:
la actitud del instructor no me gusto

Y qué tiene que ver la actitud del instructor?
O sea, no creo que el instructor pesque mucho
a un weon que de partida, se ha dedicado
todo el reality a faltarle el respeto en la
oportunidad que puede.
Segundo, el instructor es infante de marina...
Tu crees que va a pescar a un weón acusete care cuete como el valenzuela cuando venía a decir: "mire mi instructor, este me dijo esto...
instructor, esta persona me dijo esta otra cosa". Me recordaba al "acúsalo con tu mamá kiko! En el servicio sale con algo parecido
y se va de patada en la raja por maricón.

Tu crees que el instructor esta para andar
pescando a pendejos maricuecas faltos de respeto acusetes cara de cuete? Yo no.

Maricón el valenzuela, le gustó huevear a él
pero cuando lo hicieron con él, arrancó.
 
me dio pena el wn de valenzuela como se fue....

pero la estaba kagando feo.... bien q se halla ido pq sino lo hacian pure
 
los weones del grupo de alfonso trataban como el pico a valenzuela, y pa que andamos con weas, si valenzuela pelaba... pero como todos no mas, si del solar no es un santo que digamos, ademas se jura comando, si esta en un reality no mas.

igual el instructor dejo que le faltaran el respeto al valenzuela, si seguro no cachaba que el muñeco y toda la wea era pa webiar al ex recluta, se hizo el wn.

en fin
 
Yo creo qe del solar l salir se dio cuanta cmo era verdaderamente
valenzuela, y x eso reacciono de tal modo.
 
MI MINA VE ESA WEA , PA MI NI 1 BRILLO, YO SOLO KACHO AUNA PAREJA DE WEONES QUE SE LLAVAN PELEANDO, EL UNICO BRILLO CUANDO 1 QUE OTRA MINA SE DUCHA , NADA + :gafa:
 
marikon del
solar m
menos mal q el instructor se dio cuenta y lo exo cagando de peloton
 
Esta wea no vale la pena analizarla, realitys de turno son solamente para locos culiaos....Punto aparte, no se como no he intentado entrar a alguno jajajjaja :xd:
 
Volver
Arriba