• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delantero De Colo Colo Habría Sufrido Intento De Secuestro

El Trauco

Babos@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
5.079
Sexo
Macho
El delantero de Colo Colo, Roberto Gutiérrez, vivió una situación personal más que compleja en la presente jornada. Y es que lo que sufrió junto a su mujer, nada tiene que ver con el fútbol, sino con un hecho de total connotación delictual.
Sucede que el ariete estuvo muy cerca de sufrir un secuestro cuando se dirigía a su hogar –vive en Curacaví-.
"A la altura de la Ruta 68 con Costanera se me cruzó un taxi. Se bajaron dos personas, que se presentaron como detectives. Me pidieron con pistola en mano y placa que me bajara… No accedí, pero me hicieron bajar. Me forcejearon", comenzó relatando al diario La Tercera.
"Cuando les dije que tenía familiares de investigaciones y que por eso sabía cómo era realmente el procedimiento, ellos se asustaron y se fueron", dijo al mismo medio.
"No sé si ellos querían robarme. Sólo me pedían que subiera al taxi, pero nunca supe cuál era realmente su idea. Yo le saqué fotos al taxi y al igual que mi señora le tomé la patente. Después hicimos la denuncia", cerró el ariete popular.

Fuente:
http://deportes.terra.cl/futbol/pri...828c310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html#tarticle


Osea... Si Lo Hubiesen Secuestrado O No... Nadie Se Habría Dado Cuenta...
 
Culparia a su esposa :sisi:

:hands:
 
Si querian causar revuelo por ultimo a De La Fuente, pero el pajaro? mal objetivo, nadie iba a pagar ni dos lucas de rescate por ese muerto ql.
 
Si se confirma, gravisimo y preocupante. Ojala no sea efectivo.
 
De pura logica se puede decir que no son PDI si van en un taxi. En fin, una lata en todo caso
 
Por la chucha colega, cómo puede escribir grabe en vez de grave, espabile por la cresta, no denigre la profesión

Por que la V esta al lado de la B pues gancho. O no vio que en el otro post escrbi "gravisimo"
 
Dicen que romuerto les iba a pegar una patada en la raja a uno de los asaltantes, pero el ql falló y le pego al taxi.

Hablando en serio, cuatica la wea hace poco cogotearon a Carlos Muñoz en Valpo, luego lo cogoteo Olivi para quitarle un penal y ahora esto del pajaro... me huele a Fco malulo y sus secuaces.
 
En menos de una semana, asalto a Carlos Muñoz y ahora intento de secuestro de Roberto Gutiérrez... y lo irónico de esto es que es seguro que estos delincuentes son hinchas del arbo campion... cero respeto por sus ídolos estos tipos.
 
Querian robar o secuestrar a Romuerto :sustoo: hasta pa eso es quemado :lol2:
 
En menos de una semana, asalto a Carlos Muñoz y ahora intento de secuestro de Roberto Gutiérrez... y lo irónico de esto es que es seguro que estos delincuentes son hinchas del arbo campion... cero respeto por sus ídolos estos tipos.
Esto. Ahora a cerrar el tema :candado:
 
Volver
Arriba