• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delegación Presidencial Regional de Valparaíso no otorgó el permiso solicitado para la realización del Carnaval Mil Tambores

:segurito:

chavo-seu-madruga.gif

Pero la idea es vender que ingresaron mal la wea de autorizacion, por que ahora los zurdos la van a vender como que el Nazi esta acabando con la cultura y pienza nukear valpo.

Me hace recordar a la vieja Concertación y sus batucadas aportando a la cultura.
Me parece muy bien por parte de la auridad que se haga valer la ley por no cumplir las normas.

Los wns igual lo van a hacer, van a seguir drogandose y meando en público, seguirán robándole a europeos aweonaos que les vendieron la mizticaa bohemia, seguirán peleando con la policía y gastando recursos en zurdos qlos hediondos a marihuana y baltica, saldrán miles de artizthas zurdos nacionales a escribir cartas publicas y videos de como la curtura es combativa, tooh es politicoh y blahblahblahbalh.... y lo tomarán como una batalla cultural ganada al fascismo intergaláctico asesino acab del nazi de paine.

Y Don weas Kast? Mirando pal lado, tal vez succionándole las bolas al trump o a Quiroz.

Los wns igual lo van a hacer, van a seguir drogandose y meando en público, seguirán robándole a europeos aweonaos que les vendieron la mizticaa bohemia, seguirán peleando con la policía y gastando recursos en zurdos qlos hediondos a marihuana y baltica, saldrán miles de artizthas zurdos nacionales a escribir cartas publicas y videos de como la curtura es combativa, tooh es politicoh y blahblahblahbalh.... y lo tomarán como una batalla cultural ganada al fascismo intergaláctico asesino acab del nazi de paine.

Y Don weas Kast? Mirando pal lado, tal vez succionándole las bolas al trump o a Quiroz.

no creo que sea tan asi. la institucionalidad en chile pesa harto por algo la primera huea que hizo el zurderio es sanear normativamente la protesta (validando el uso de capuchas) al no tener permiso puedo asegurra que va a perder mucha impulso.

exactamente por esto vote.

Me toco en la universidad ver como en los alrededores del terminal se llenaba de macheteros que iban a valpo para ir al festival culiao.

Se la echaban contigo si es que no les dabas plata, y mas encima iban a curarse al festival ese asqueroso, y lo peor es que conocidos encontraban maravillosa la wea.

Volver