• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delfin saluda a Chile!!!

con las weas ke traen a viña
capaz ke llegue el delfin pa aca....
 
Q venga socio, q venga...despues de las bostas q han llegado al festival (Enrique Iglesias, Axe Bahia, David Husellford, etc.) tiene q venir...jajajaja
 
JOAJAOJAOJAOJOA :wuajaja:

quien chucha lo contacto weon!! XD XD

se viene delfin!!! :gafa:

pero ya no hay! :zippy:
 
Juajuajuajuajua! CTM ME MEO!
xD
la wea ctm ke tom jones, que ricky martin, que KUDAI WN

DELFIN HASTA EL FIN!!!!!!!! POR LA GAVIOTA DE ORO!!!!!!!! JUAJUAJUA
 
Stbn dijo:
DELFIN HASTA EL FIN!!!!!!!! POR LA GAVIOTA DE ORO!!!!!!!! JUAJUAJUA

Gaviota de oro???........Pero ya no hay!!!


GUaajajajajajajaja

DEmas voy al aeropuerto (o al terminal depende de como s evenga jojojooj) a sacrame una foto con el Delfin jajajajjaajjajajjaa

GUajajajajajajajjajajajaja
 
Lord Ahriman dijo:
oe wn pero como lo contactaron?? cuenten...

En el video de su version original de las torres gemelas....jojojoojojojjjjjojjo...salen los numeros de telefono (pal que quiera estar de ocioso)...y ahora en este video de saludines a los chilenos que tanto ama...proque ya no hay!!!! guajajajaajajajjaajaa..sale un blog.

Que manera de reirme por la chuata!!!!!




Jjajajajajajajajajajaja NOtable
 
Conchemimadre!!! esto se merece ser portada........

GRANDE DELFIN IDOLO!!!!!!!!!1

Por la chucha este video siq es aportazo, el weon esta causando furor por todos lados...............

Yo me la banco y voy al concierto.......
Avisenle a delfin q venga en gira con los conquistadores y la cancion del conejito tambien...


-
 
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
jajajaajajaj
:elaporte:´
genial seria que viniera a chile jajajajajajjaja
 
jajajjajajj k no vengaaa el culiaooo
 
IDOLO!!! MAESTRO , Este Va A causar mas rebuelo q shakira xD , Nuestra Presidenta " Chanchelet" Lo Va A Invitar A La moneda , especificamente al salon presidencial y lo condecorara por su " Hermosa Cansion"
 
mi pregunta, ¿y quien lo contacto?, igual grande delfin, idolo, tienen que puro traerlo a Viña, idolo de idolos grande Delfin hasta el fin lol :domokundance:
 
SAYAMAN dijo:
Yo me la banco y voy al concierto.......
Avisenle a delfin q venga en gira con los conquistadores y la cancion del conejito tambien...
-

GUajajajajajaja un mEGAPACK internacional...sacar a quinientos!!!!...
Utas demas que se venga con los conejitos sexuales jajajajaaj con orejitas y Jagger Ecuatoriano!!!

Jajjajajajjajaajajjajajajajajajajaaa
 
Volver
Arriba