• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delfina Guzman canceladisima :grito: : "Daniela Vega es mala actriz y la película es latera"

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.964
Delfina Guzmán arremete contra Daniela Vega: “Ella es mala actriz”

La actriz chilena de larga y prolífica trayectoria confesó que encontró "media latera" la premiada película "Una mujer fantástica".

CULTURADANIELA VEGA23.08.2018 / 12:16
delfina-guzman-740x430.jpg

Deslenguada, como siempre lo es en sus entrevistas, la actriz Delfina Guzmán manifestó su opinión con respecto a la premiada cinta nacional “Una Mujer Fantástica”, y en especial, sobre su colega Daniela Vega.

“Qué quiere que le diga. Esta historia del transex… Me da un poquito de lata. Encuentro que es ser como muy moderna. Yo nunca había escuchado de gente que quería ser hombre o hombre que quer… Ahora, de ignorante yo, ah”, comentó en una reciente entrevista en el programa No culpes a la noche de TVN.

Sobre este mismo punto agregó que“encuentro que jugar con esos roles que son los principios de la vida, a lo mejor me estoy poniendo beata, pero no me gusta este tema. No me trae a nada nuevo. No me hace alumbrar cosas interesantes, atractivas, apasionantes”.

Sobre la cinta ganadora del Oscar, la actriz de 90 años confesó que “vi un pedazo”, y arremetió nuevamente sobre la actuación de Vega en la película. “Ella es mala actriz. No es buena actriz. Encontré media latera la película”.

“No me atrae para nada, a lo mejor de lo beata que soy”, sintetizó.


https://www.cnnchile.com/cultura/de...ra-daniela-vega-ella-es-mala-actriz_20180823/



Canceladisima :grito:
Que falta de empatiaaaa :grito:
 
Última edición por un moderador:
la otra vez lo dije en el fanpage del 7 vicio y me hicieron peure' , que la wea es latera , leeeenta , y encima infumable al weon del Daniel , pesimo actor el qliao ..pero al weonaje le da con que es una maravilla de bodrio :lol2:
 
Un actor se evalúa en base a varias actuaciones, y ojalá muy diferentes entre sí. Cuando sea capaz como actor de hacer de un hombre rudo a una trans, ahí recién está la posibilidad de saber si es buen o mal actor. Antes no existe.
 
Vengo a revolver aguas :lol2:

El Oscar no fue a Daniela Vega ni menos a la interpretación, es a la película completa, el progre toma eso como un todo y extrapola que TODO el crédito se lo lleve Vega, siendo estrictos habria que darle la misma pleitesia a Pancho Reyes, pero el es masho heterosesual.

:idolo: actuar como eres en la vida

Es peor que Val Kilmer o Keanu Reeves esta weonE
 
Pero no dice ninguna mentira el David Vega es estilista ... no actor ... y sumando .... ahora...
y el mundo progre hará copi a esta soa con sus comentarios ??
 
fuera de webeo alguien vio la pelicula culia? la otra vez me entro el bicho por verla, pero solo para cachar si es tan asi como dicen :retardmmm:

aun no la he visto, solo me he quedado con la opinion de varios que decian que le dieron la wea de premio por la mierda de incluir maracos nomas, pero que en si la pelicula no era una wea de otro mundo
 
Es su opinion, es valido. No significa que sea una opinion de peso, pero es respetable. Yo al menos ni cagando vere esa wea de pelicula
 
Volver
Arriba