• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuencia en Chile

EmilSala

Pajer@
Registrado
2020/07/27
Mensajes
357
Sexo
Macho
Cómo en este foro predomina la decencia, y la honradez, cilantritos está semana y bueno, todos estos años post dicta blanda, (dictadura) los delincuentes han venido en un alza, salieron los lanzas, los internacionales, y un largo etc del, mundo, de estos ratones, sin contar los que tenemos en el congreso, eso da para otro tema, hoy día en el terminal de buses de estación central, fuí testigo de como le pegaban un lanzaso a una señora, la iba vendiendo literal con el celular en la mano, típico que uno cuando viaja va pendiente de llegar a la hora, de avisar que vas viajando, ya sea si tienes familia en una región X etc, o quizás que vendría haciendo que tenía el celular en la mano uno, supone, pero lo que me dió más rabia wn es que los pacos buenos para nada andan, adentro del terminal y no afuera dónde están los weones puro show no más los Paquitos
 
Cómo en este foro predomina la decencia, y la honradez, cilantritos está semana y bueno, todos estos años post dicta blanda, (dictadura) los delincuentes han venido en un alza, salieron los lanzas, los internacionales, y un largo etc del, mundo, de estos ratones, sin contar los que tenemos en el congreso, eso da para otro tema, hoy día en el terminal de buses de estación central, fuí testigo de como le pegaban un lanzaso a una señora, la iba vendiendo literal con el celular en la mano, típico que uno cuando viaja va pendiente de llegar a la hora, de avisar que vas viajando, ya sea si tienes familia en una región X etc, o quizás que vendría haciendo que tenía el celular en la mano uno, supone, pero lo que me dió más rabia wn es que los pacos buenos para nada andan, adentro del terminal y no afuera dónde están los weones puro show no más los Paquitos

Esto va en el muro.
Pero contextualiza más.

Porque en sí, es cierto, hay mucho delincuente suelto y eso ha sido por culpa del Estallido Social que de ahí se demostró la verdadera cara de algunos. Además, desde ahí la gente siempre va a salir a marchar, incluso si el presidente electo no les cae bien, porque ten por seguro que en la siguiente elección podría salir alguien de derecha y estos weones harán show porque sí.
 
Hay que ser wn para ir con celular en mano en el terminal de buses de haitiago, que está lleno de bertos que viajan al sur por "errr eclipse", y no estar atento a tu alrededor.


Redacción qla como la callampa: existe el punto seguido.
 
El lanza venía siguiendo a la señora, venía con su bolso, y el weon va se acerca por detrás ve que lo tiene en la mano se agacha sigiloso y le tira el teléfono, con una agilidad viejo hacia atrás ni siquiera fuerte si no que hacia atrás, sale corriendo y ahí los sapos que tiene. Los lanzas afuera del terminal, esos son los actores cache toda wea, yo justo estaba hablando por teléfono, pero aguja si porque se que ahí hay puros lanzas, yo dije este weon nicangando anda solo salgo atrás de la señora y media cuadra más allá, salieron de la cueva como 20 wns, no sé si Chilenos peruanos nosé que mierda pero esa wea está llena de ladrones de poca monta,
 
En los buses se tiene que andar bien atento ante todo, en muchas ocasiones simplemente pongo los bolsos en el asiento de la ventanilla y luego me siento al lado de estos. Siempre existe el riesgo de que algún flaite culiao o muerto de hambre aproveche el descuido y te robé algo.

En muchas ocasiones se sientan a tu lado solo para esperar que te duermas o te distraigas, en una ocasión dos flaites culiaos de esos que piden donaciones para un centro de tratamientos anti-droga me "rodearon" uno se sentó en el asiento que estaba delante mio (venía sentado en el ultimo par de asientos) y su compinche a la hilera que estaba al lado de mi asiento, el que estaba al frente bajo el asiento a tal punto que perfectamente podía extender su mano y sacarme algo.

Así que tome todos los bolsos culiaos y tener que ir despierto no mas todo el trayecto.
 
En estos tiempos es de vida o muerte, por eso es completamente necesario aprender artes marciales mixtas, box, mua thay, kick boxing, y ademas a manejar cuchillo. El plan de la agenda luciferiana aún no está operando al 100%, la disminución de la población mediante inseguridad y crimines es causa principal de que la gente hoy no quiera tener hijos.


ME extendí pero por ahi va la cosa ermanite.
 
Ya lo dijeron arriba, la delincuencia se ha normalizado desde el estallido criminal.

Y los pacos se mariconizaron, antes te metian el palo sin piedad (como en USA) ahora le tienen miedo a un par de maracos de Instagram.
 
Ojala nos invadan los musulmanes, y nos corten el cuello a todos :sisi3:

Raza culia nefasta :cafe3:
 
Esos weones son los mismos lanzas de siempre, lo que pasa es que la puerta giratoria es la que da la impresión de que son miles de weones, pero siempre son los mismos, que encanan 1 mes y luego vuelven a lo mismo.
 
soledad-alvear-Gamba.jpg

hola chiquillos, de que estan hablando?
 
Volver
Arriba