• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuente amarró y golpeó a ancianos en violento asalto

Ese pobre hombre es víctima del sistema. Nació impoluto cuál sábana blanca pero la desigualdad y marginalidad cambiaron su ser.

A ese hombre hay que cuidarlo, protegerlo y educarlo.

Si ven a un delincuente cometiendo un ilícito no lo golpeen, abrácenlo y díganle "Yo te entiendo".
 
puta me pediste pruebas allí estan

Sabemos que no existe la rigurosidad en el periodismo, como también que cualquier declaración de las víctimas, y más tratándose de ancianos, será completamente distorsionada y exagerada, entonces las pruebas son bastante livianas.
 
Sabemos que no existe la rigurosidad en el periodismo, como también que cualquier declaración de las víctimas, y más tratándose de ancianos, será completamente distorsionada y exagerada, entonces las pruebas son bastante livianas.
ya weón filo, todos sabemos que la weá de chv es una mierda, pero mira las imágenes y escucha a los abuelos por último, si soy tan VIO Y PACAO A ANARCO anda mata, quema , viola a los presidentes del chv
 
Ese pobre hombre es víctima del sistema. Nació impoluto cuál sábana blanca pero la desigualdad y marginalidad cambiaron su ser.

A ese hombre hay que cuidarlo, protegerlo y educarlo.

Si ven a un delincuente cometiendo un ilícito no lo golpeen, abrácenlo y díganle "Yo te entiendo".
por fin se dan cuenta cual es el camino :sisi:
 
ya weón filo, todos sabemos que la weá de chv es una mierda, pero mira las imágenes y escucha a los abuelos por último, si soy tan VIO Y PACAO A ANARCO anda mata, quema , viola a los presidentes del chv

No tenís pruebas, así de simple. Ahora deja de llorar porque tocaron a un par de viejos culiaos exagerados y mentirosos.
 
Hijos de puta estos csm hay que puro matarlos a estos weones
 
por fin se dan cuenta cual es el camino :sisi:

Así es, no importa que el delincuente mate a tu esposa, viole a tu hija o acribille a tus padres y hermanos, él es un ser inocente, la sociedad es la culpable, la sociedad es la injusta.

No más golpes a delincuentes, una buena comida cuando sean sorprendidos hará mucho más por ellos.
 
Así es, no importa que el delincuente mate a tu esposa, viole a tu hija o acribille a tus padres y hermanos, él es un ser inocente, la sociedad es la culpable, la sociedad es la injusta.

No más golpes a delincuentes, una buena comida cuando sean sorprendidos hará mucho más por ellos.
Mejor, demosle nuestro dinero antes que lo pida, de esa manera no lo estamos obligando a cometer un delito. :sisi:
 
derechos humano de calidad para los ladrones ahora crm !!!!
Faltan los defensores de los DDHH de los delincuentes :ear:
Yo no sé de donde sacaron la idea de que los derechos humanos son incompatibles con la justicia o que garantizan la impunidad de los delincuentes.

Como dato: Después de EE.UU, Chile es el país que mete más gente a la cárcel en la OECD.
 
LA CHANCHA DE MIERDA INCOMPETENTE Y LERDA, NO QUIERE HACER UNA REFORMA AL SISTEMA PROCESAL PENAL Y RESTITUIRLO AL ANTIGUO SISTEMA, YA QUE SI LO HACE ELIMINARÍA EL TLC CON ESTADOS UNIDOS. PERO A UN BUEN PRESIDENTE CORAJUDO LE IMPORTARÍA UNA SOBERANA CALLAMPA, YA CHILE NO NECESITA TLC SON ESE PAIS PORQUE ESTA PARA LA CALLAMPA Y EL INTERÉS ECONÓMICO PARA EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN VALE CALLAMPA, POR MI QUE DESTRUYAN EL TLC CON USA Y REVOQUEN COMPLETAMENTE LA REFORMA PROCESAL PENAL QUE HIZO LA ESTUPIDA DE SOLEDA ALVEAR Y EL ESTUPIDO DE EDUARDO FRE RUIZ-TAGLE, UNOS PEDAZOS DE MIERDAS ESTÚPIDOS. DE HECHO HACE DOS AÑOS ME HICIERON LA PREPOSICIÓN DE IR A USA O A CANADA Y LE DIJE CANADA, USA NO ME INTERESA YA ESTA TRILLADO IR A ESE PAÍS. LOS ROTOS CON PLATA VAN A USA.
PERO COMO LA CHANCHA SE LO PASA CON LA RAJA DE ZAPALLO ITALIANO SENTADA EN LOS ASIENTOS DE LA ONU QUE ESTA UBICADO EN TERRITORIO DE USA, NO QUERRA REVOCAR EL TLC CON ESTADOS UNIDOS Y DECIRLE HASTA AQUI NOMAS LLEGAMOS, NO VOY ARRUINAR MI SISTEMA CARCELARIO Y DE SEGURIDAD PUBLICA POR UNAS MIERDAS DE DOLARES GRINGOS DE MIERDAS.
PARA QUE CONFINEN A LOS FLAITES EN LAS CARCELES CHILENAS Y PONGAN CANDADO A LA PUERTA GIRATORIA, DEBE VOLVER EL SISTEMA PENAL ANTIGUO ANTES DEL TLC CON ESTADOS UNIDOS, Y REGRESAR A TODOS LOS FLAITES, PUNGAS, LACRAS HUMANAS A LAS CARCELES Y QUE LOS JUECES DECLAREN A ESTE TIPO DE HECHOS PERPETUA CALIFICADA 40 AÑOS DE PRESIDIO SIN NINGUNA GARANTIA DE SALIDA, QUE ENVEJEZCAN EN LA CÁRCEL. ES IMPOSIBLE RESTITUIR A UN FLAITE ASESINO YA QUE LO TIENE EN EL ADN, ES MUY COMPLICADO YA QUE LA MAYORIA DE ESTOS FLAITES SON PSICOPATAS Y SON INREHABITABLES.
 
Última edición:
La media vuelta de chaqueta de este wn 'politicamente correcto'

En la noticia del robo con apuñalamiento:

Nada terrible en realidad, más allá del hecho de que es penca que pendejos estén metidos en la delincuencia

Y ahora en esta de robo con violencia fisica:

Puta el ql hijo de puta... :nonono: Espero que lo pillen luego. Debe ser un sicópata ql el tipo.

Puta la wea...
 
LA CHANCHA DE MIERDA INCOMPETENTE Y LERDA, NO QUIERE HACER UNA REFORMA AL SISTEMA PROCESAL PENAL Y RESTITUIRLO AL ANTIGUO SISTEMA, YA QUE SI LO HACE ELIMINARIA EL TLC CON ESTADOS UNIDOS. PERO A UN BUEN PRESIDENTE CORAJUDO LE IMPORTARIA UNA SOBERANA CALLAMPA, YA CHILE NO NECESITA TLC SON ESE PAIS PORQUE ESTA PARA LA CALLAMPA Y EL INTERES ECONOMICO PARA EXPORTACION E IMPORTACION VALE CALLAMPA, POR MI QUE DESTRUYAN EL TLC CON USA Y REVOQUEN COMPLAMENTE LA REFORMA PROCESAL PENAL QUE HIZO LA ESTUPIDA DE SOLEDA ALVEAR Y EL ESTUPIDO DE EDUARDO FRE MONTALVA, UNOS PEDAZOS DE MIERDAS ESTUPIDOS.

jexn43.jpg
 
zurdos qliaos, increible q defiendan esta wea :nonono:

no mas bachelet

chaolin!
 
La media vuelta de chaqueta de este wn 'politicamente correcto'

En la noticia del robo con apuñalamiento:



Y ahora en esta de robo con violencia fisica:



Puta la wea...
En el primer caso la señora salió con una herida menor, al punto de que no se dio cuenta de que estaba sangrando. En el segundo caso, un tipo amarró a dos personas de más de 90 años, los golpeó brutalmente y luego los dejó abandonados, todavía atados. Hay una diferencia ENORMÍSIMA.
 
Para lacras asi,
mínimo la silla eléctrica...

Basta de garantías a los delincuentes violentos :nonono:
 
Volver
Arriba