• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuente mata de un disparo a persona que intentó repeler asalto a farmacia en Puente Alto

Estamos hasta el loly perrito, el otro dia a un vecino lo asaltaron, le quitaron el auto y querian secuestrarlo, como no pudieron, le dispararon y le quitaron todo, para q decir el auto todavia no aparece, menosmal q no le pasó nada a él

El otro dia en stgo me venian siguiendo dos wnes, los quede mirando y me dieron mala espina, asi que les hice la del osooo, porq cambie de rumbo sin previo aviso, quedaron con la media vena los qls porq no me pudieron seguir.

Extranjeros qls cuanto los odio
 
Claro ameba qla, too loz ñiñoz zon ángeles y deben vivir :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:
Ser un zurdo ql aweonao y pasarse por la raja una pila de factores, aunque a los mongolicos qls como vo les encanta la delincuencia, la pobreza y la miseria :hands:
Siga celebrando muertes de niños entonces
 
DSCN7242-Copiar-1024x768.jpg
 
o sea que tenis q dejarte robar porque de lo contrario te pueden matar estos cumas culiaos inmundos

país culiao bananero por la cresta
siempre ha sido así wn, desde cuando hay que intentar pegarle al asaltante considerando que podría tener cuchillo o pistola? en cualquier lugar del mundo dejo que me roben, ni que fuera batman
 
Que mal wn, pero si el wn se tiró con sus principios y valores como sus armas contra el caribeño la cago medio a medio debió salir con un arma a repeler al wn estos monos disparan primero preguntan después :nonono:
 
noticias que ya ni sorprenden.
 
Volver
Arriba