• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuente muere tras balacera durante persecución en Temuco

jajaja la cago gaspar rivas, antroniano de tomo y lomo, the real god emperor
Que le pasó a este wn?... En qué momento se percató que lo políticamente correcto estaba dejando la cagada?

Si yo fuera el admin de este forazo tecnológico, ya le habría creado una cuenta adhonorem a este compadre.

Enviado desde, desde.....
 
Que le pasó a este wn?... En qué momento se percató que lo políticamente correcto estaba dejando la cagada?

Si yo fuera el admin de este forazo tecnológico, ya le habría creado una cuenta adhonorem a este compadre.

Enviado desde, desde.....

igual tiene potencial el feo culiao, ya que a diferencia de johannes, izquierdo, el patriota y tantos weones mas este loco al menos fue diputado y por eso siempre tendra una llegada mucho mas fluida a los medios.
 
Fue cerca de mi casa como a dos cuadras.

Pungas de mierda entraron a la casa a robarle mientras la familia dormía, estaban armados con arma blanca y de fuego, apuñalaron 9 veces al dueño de casa provocándole una lesión arterial grave que requirió pabellón y cirugía vascular.
Habían entrado a robar y cuando cacharon que alguien alertó a la policia del cuadrante salieron arrancando en el auto de la casa (El Explorer), y en la persecución cayeron al canal, intentaron arrancar a pie y ahí un certero disparo de un carabinero héroe acabó con una de estas alimañas.

No fue gratis, hubo tiroteo. Estaban armados.

Ambos escombros tenían antecedentes y orden de detención.

Estamos a la espera de que se dejen caer los parásitos malparidos de los de DDHH a atacar al carabinero héroe. Pienso que esos personajes que abogan por el delincuente merecen linchamiento público en la plaza por parte de la comunidad.

en que zona fue perrite?
 
en que zona fue perrite?
Cruzando el canal en dirección a la octava a mano izmierda están las casas.

El vehículo cayó al canal frente a la clínica Redsalud (ex mayor), al bajarse los pungas se comieron una aceituna de plomo.
Aún no entiendo por qué escaparon hacia ese lado, tal vez los rodearon porque la octava comisaría está muy cerca y hay una sola salida en el lugar.

Los vecinos y los afectados llevaban más de dos años solicitando al municipio la autorización para cerrar el pasaje y se las habían negado, hasta qué pasó lo qué pasó.
 
Volver
Arriba