• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuentes asesinan a hombre de 58 años que defendió a joven de asalto

• Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
Ese tipo de homicidios debería ser castigado con pena de muerte ipsofacto.

yo tengo varios delitos de la misma familia que desearia que terminen en muerte, ya basta, si el qliao que sube con un arma a robar, no va por buenas intenciones, ese qliao va a matar. necesitamos eliminar el problema de raiz, delincuente muerto no cobra mas victimas.

yo pondria tolerancia cero a todo tipo de armas, eso debiera ser muerte inmediata a quien ande con armas.

la gente no entiende nunca no saquen los celulares en los paraderos o cuando están en la micro, porque los weones se van a los celulares de alta gama como los samsung esos que valen como 800.000 o los iphone de un palo, los cachan a la legua, pero la idea de la gente es lucirse con el celular, y dicen: miren tengo un iphone de 1500000 miren vengan a robarme..lo mejor es usar el manos libres, o auricular bluetooth

por eso no hay que jugar a ser super héroe uno no sabe cuantos andan en grupo hasta que termina todo el asalto

Cómo dijo un sicario de Escobar, el Popeye, Chile no tiene idea de la gente que estaba dejando entrar.

En fin, fue una decisión política y económica dejar entrar a esos muertos de hambre.

Leccion para la gente; no toda la inmigración es buena, a los indígenas tipo Catrileo no los reventaban a balazos por ser buena gente, es gente capaz de tomar un fusil solo para hacer daño. Gente peligrosa que no merece clemencia ni tolerancia.

Debió ser un gris el viejito qué se metió a ayudar, un pobre ciudadano gris que al menos fue capaz de hacer algo para parar la delincuencia porque debió haber estado aburrido hasta la ctm. Lastima que le costó su vida. Y la izquierda callada y sin hacer niuna wea mientras nos vamos derechito a la mierda, malditos traidores a la patria :nonono:

Debió ser un gris el viejito qué se metió a ayudar, un pobre ciudadano gris que al menos fue capaz de hacer algo para parar la delincuencia porque debió haber estado aburrido hasta la ctm. Lastima que le costó su vida. Y la izquierda callada y sin hacer niuna wea mientras nos vamos derechito a la mierda, malditos traidores a la patria :nonono:

Hay que entender que la izquierda solo se indigna cuando le matan un comunista como ellos. Solo hay que ver como ya van 50 años y aún siguen llorando los conchesumadres. En segundo lugar, hacen escándalo si matan a uno de sus "víctimas": mapuches, negros, homosexuales.

Fuera de eso les da la misma wea. Si matan a un chileno promedio en un robo, yo diría que incluso se alegran, ya que consideran que se trata de "justicia redistributiva", en donde un pobre falto de oportunidades le roba a un privilegiado.

¿Y donde están los DDHH? Claro si el viejo hubiese sacado una glock y se hubiese piteado a todos los delincuentes, los primeritos en llegar a satanizarlo y echarle toda la maquinaria propagandística y abogados encima serían esos weones.

Este año he ido harto a Lima y Buenos Aires y es impresionante la presencia policial en los sectores de clase media hacia arriba( obviamente dejando fuera los distritos perifericos que es otra cosa), lo cual se traduce en que caminas super tranquilo , en calles limpias, sin rucos ni wnes colombas o venecos ... y lo mas importante siempre hay un wn haciendo algo ..casi nadie de ocioso.
Me da pena en lo que nos hemos convertido
Referente al caso...en SOSAFE siempre la gente denuncia los mismos delitos , en los mismos sectores, y los mismos wnes.. Y NADIE HACE NADA...eso es lo que mas me indigna. Los pacos se lavan las manos y luego el boris sale diciendo que la delincuencia ha bajado..que CHUCHA.
Como puede ser posilble que si hablas con el celular en la calle...SEA TU CULPA SI TE LO ROBAN ...( eso dicen los pacos)...que chucha ,o sea¿ se asume que las calles estan dominadas por estos esperpentos?
Leyes duras. y expulsiones. No existe otra receta
Chaolin

Hay que entender que la izquierda solo se indigna cuando le matan un comunista como ellos. Solo hay que ver como ya van 50 años y aún siguen llorando los conchesumadres. En segundo lugar, hacen escándalo si matan a uno de sus "víctimas": mapuches, negros, homosexuales.

Fuera de eso les da la misma wea. Si matan a un chileno promedio en un robo, yo diría que incluso se alegran, ya que consideran que se trata de "justicia redistributiva", en donde un pobre falto de oportunidades le roba a un privilegiado.
Deja de escribir estupideces enfermo culiao. El tema es serio, no para andar haciendo chistes o derivándolo a una ideología.
por eso se enojan después cuando no los toman en serio :nonono:

Háganse esta pregunta, cuantos chilenos estarían felices con sus familias y no bajo tierra sino hubieran dejado entrar esta plaga a diestra y siniestra.
Esos chilenos no valen nada en comparación a la felicidad de los patroncitos por las ganancias que han tenido gracias a los inmigrantes. Al menos así lo piensan los políticos y los economistas

crashing-to-earth-meteor-showers101.gif

1280px-Bolivarian_Countries_%28orthographic_projection%29.svg.png

Volver