• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuentes asesinan a hombre de 58 años que defendió a joven de asalto

• Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
Deja de escribir estupideces enfermo culiao. El tema es serio, no para andar haciendo chistes o derivándolo a una ideología.
por eso se enojan después cuando no los toman en serio :nonono:

No estoy haciendo chistes, solo describo como es la realidad, de como enfermos mentales como tú con tu ideología de mierda, se alegran por la muerte de cualquier persona que consideren "privilegiado"....y para ustedes, cualquier "chileno, hombre hetero, blanco, con una situación económica pasable", lo es.

pena de muerte y listo, a estas mierdas no se les debe dar ni un metro de libertad, si son extranjeros, se les envia el cadaver a la familia por cobrar como acto de bondad y se acaba el webeo en este País.

No estoy haciendo chistes, solo describo como es la realidad, de como enfermos mentales como tú con tu ideología de mierda, se alegran por la muerte de cualquier persona que consideren "privilegiado"....y para ustedes, cualquier "chileno, hombre hetero, blanco, con una situación económica pasable", lo es.
Y en qué momento me alegré saco'e huea. Por eso este sitio se fue a la real chucha, un montón de imbéciles como tú haciendo chistes y caricaturas. Deberían banearte ql. Acá murió una persona subnormal!!. Si no vas a aportar al tema, al menos ten la decencia de restarte.

carlosvives-carlos.gif

criminales juegan con ventaja :ohno:

SEGUIMOS!

Ciegos culiaos, que quieren autovenderse una idea de pulcritud nacional.
Lo que me da más rabia y es una constante es que a esta persona lo mataron chilenos. Aunque no nos guste porque (yo primero que nadie), queremos terminar con los caribeños en Chile, casi la totalidad de los asaltos con resultado de muerte son materializados por pendejos chilenos. En vez de seguir siendo un sitio meme podríamos empezar a tomarnos las weás en serio y analizar el problema de fondo, que tiene que ver con la normalización del flaiterío casi como una profesión muy bien pagada, el jalar tussi en el féretro de un flaite y abanderarse con la cultura canera con orgullo, una música degradante y glorificadora de los asaltos y los asesinatos y un largo etc. Y esto ha trascendido y seguirá trascendiendo al gobierno que sea, porque esta mierda llegó para quedarse. No hay manera de que la delincuencia abandone Chile.
ahorremonos toda esa wea mejor y matate luego conchetumare

Y andar 24/7 con picana eléctrica, o gas pimienta, no?

En todo caso en la mierda de país que nos convertimos wn.

Por suerte ya hace 3 años que me viré y duermo como un bebé sabiendo que acá no pasará nada.

Mi lema siempre ha sido, pobre pero feliz.

@Luff Chúpala meando piojento culiao

Debió ser un gris el viejito qué se metió a ayudar, un pobre ciudadano gris que al menos fue capaz de hacer algo para parar la delincuencia porque debió haber estado aburrido hasta la ctm. Lastima que le costó su vida. Y la izquierda callada y sin hacer niuna wea mientras nos vamos derechito a la mierda, malditos traidores a la patria :nonono:
y hasta podria apostar que al que defendio es un pendejo qliao progre que ya debe estar armando colectas pa pagarles un buen abogado a los pobres inicentes niñitos viStimas de la sociedad

Y andar 24/7 con picana eléctrica, o gas pimienta, no?

En todo caso en la mierda de país que nos convertimos wn.

Por suerte ya hace 3 años que me viré y duermo como un bebé sabiendo que acá no pasará nada.

Mi lema siempre ha sido, pobre pero feliz.

@Luff Chúpala meando piojento culiao
hasta los flaites andan con la picana electrica y el gas pimienta , es mas ahora hasta andan con manoplas :ohno: , el chileno gris tiene todas las de perder

Y en qué momento me alegré saco'e huea. Por eso este sitio se fue a la real chucha, un montón de imbéciles como tú haciendo chistes y caricaturas. Deberían banearte ql. Acá murió una persona subnormal!!. Si no vas a aportar al tema, al menos ten la decencia de restarte.

Y cuál fue tu aporte, además de lamentarte? Y el amigo no dijo ninguna mentira, te guste o no, tu sector romantiza la delincuencia y llama abiertamente a la desobediencia civil. Si les quitaran el piso a estas escorias, se podrían impulsar proyectos mucho más disuasivos. Pero ponen el grito en el cielo porque se faculta a los pacos a pedirles el carnet. Simplemente son sacos de weas, atornillan al revés

Volver