• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuentes de la UDI Se Lucen En Su Nuevo Video Viral #SiALaVida #NoAlAborto

Hay que ser retardao para no darse cuenta que bajo la ley de aborto en 3 causales se podrá abortar libremente, además con dinero de todos.



Es obvio que esas tres causales "restrictivas" son solo para dejar tranquila a la masa, pues el aborto libre está garantizado en la causal que dice "peligro de la vida de la mujer embarazada", ahí van entrar el 99% de los abortos en donde las mujeren alegarán que tener un hijo les causará una depresión o trastorno psíquico grave, o se inventarán cualquier enfermedad (tal como sucede en España), pues lo único que se necesitará será que sea avalado por cualquier médico (del mismo modo como los médicos dan licencias truchas por montones).
Y nadie se va a atrever a denunciar situaciones así de irregulares ya que sería considerado un acto de "misoginia y machismo" en contra de las mujeres, puesto que ellas son las únicas que pueden decidir si matar o no matar al hijo (el padre, obviamente tendrá cero voz al respecto).
 
Puta sin comer del mismo plato de la UDI, pienso que son unos pacatos, amorales y doble estándar a niveles astronómicos. Pero siendo objetivos con la murga hippienta y nefasta que hay en la moneda, hay libertinaje por todos lados. Los maricones por un lado quieren propaganda a los cuatro vientos sobre su anormalidad, en un tiempo más será más fácil fumarte un cohete a un cigarro, En fin, medidas mierdosas para gente mierdosa.



Los UDI no tienen voz ni voto para ninguna reweá en este país, de partida ese partido estercolero no debería existir. :hands:
 
Me llama la atención que estos fachos estén en contra de la pena de muerte. :zippyrevez:

Música culiá de fondo que siempre ponen en todas sus cagás de videos. :ohno:
 
Hay que ser retardao para no darse cuenta que bajo la ley de aborto en 3 causales se podrá abortar libremente, además con dinero de todos.


Me yastabeaste, jajaja, venía a postear eso... ese video es cultura, el weón sabe.

UDI reculiá... politizando el debate para sacar aplausos... nada más nefasto... no me siento representado por ellos.

Estoy contra el aborto exactamente por lo que habla el doctor del Video. Es hijo cuando se quiere, es un tumor cuando no se quiere al individuo. Además, justamente hay efectos colaterales, y el gallo los menciona uno por uno.

Entiendo que en los casos clínicos la ley actual es suficiente. Incluso conocí a alguien que no tuvo problema alguno en un aborto por feto inviable.

El resto como dice el tipo del video es discusión filosófico/religiosa, si es un ser humano si no es un ser humano... un aborto es un aborto con sus consecuencias.
 
Una vez leí que el orgasmo activaba las mismas regiones del "celebro" que la heroína, y en base a eso, se trataba de explicar porque el sesso es, hasta cierto punto, adictivo.

Entonces, el sesso abre la puerta a las drogas duras:laugh:
 
Una vez leí que el orgasmo activaba las mismas regiones del "celebro" que la heroína, y en base a eso, se trataba de explicar porque el sesso es, hasta cierto punto, adictivo.

Entonces, el sesso abre la puerta a las drogas duras:laugh:
Con razon me envicie, :eek:
 
entonces deberían prohibirse por ley todas las operaciones de apendicitis en los sectores ABC1 :sisi:
y el copete y el cigarro no?y los anti depresivos o weas para el sueño tampoco?

:nonono:
Entre los participantes del videos hay varios delincuentes y uno que otro condenado como Claudia Nogueira (la misma de los 2 kilos de tomates) que fue formalizada por fraude al fisco en 2009, pero se las saco por intermedio de unn acuerdo reparatorio de 30 millones.

El nivel de fanatismo e impulsividad de este chimpancé :rofl:.[DOUBLEPOST=1440115672,1440115567][/DOUBLEPOST]
Una vez leí que el orgasmo activaba las mismas regiones del "celebro" que la heroína, y en base a eso, se trataba de explicar porque el sesso es, hasta cierto punto, adictivo.

Entonces, el sesso abre la puerta a las drogas duras:laugh:

Hazle saber empíricamente eso, a cualquier weón, entonces sí será una puerta de entrada a drogas duras.
 
partido culiao nefasto. simple, si no quieren aborto o cualquier hueá... voten en contra.
pero hacer estas hueas, solo se exponen a que los sigan agarrando pal hueveo.

:monomeon: UDI
:monomeon: NM
 
Despues del caso penta estos weones deberian desaparecer piolamente de escena sin hacer nada para que todo mundo se olvide por un buen tiempo,pero no,las neuronas de weonamiento de la udi se imponen y terminan cagandola mas,y mas y mas :jijiji: entregandonos carcajas y mucha alegria como los bufones oficiales de chile que son estos tipos.
 
Falto su frase: "Protegemos al feto... pero que se joda si cuando nace sale pobre, comunista o fleto"
 
Estoy de acuerdo con que hay que abortar a todos los comunistas re conchetumare.
 
:idolo: Darselas de ProVida
:idolo: No estar ni ahi con los que murieron entre el 73 y el 89
 
Volver
Arriba