• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuentes robaron fusil de guerra a cabo de la FACh en Base Aérea de El Bosque

Como reza el dicho... Ladrón que le roba a ladrón :lol2:


Sent from my mind by brainwaves
 
El Rambo de PC todavía ignora el efecto Sorpresa. Puedes estar armado pero si te tienen estudiado con antelación no te dan tiempo :hands:.
 
El Rambo de PC todavía ignora el efecto Sorpresa. Puedes estar armado pero si te tienen estudiado con antelación no te dan tiempo :hands:.

Usted nunca ha trabajado de guardia, verdad estimado? Un guardia o en este caso un centinela tiene como primerísima obligación vigilar todo su entorno, incluyendo lo que pasa afuera de su lugar de vigilancia, por lo que es incomprensible que lo hayan sorprendido con la guardia baja
 
Usted nunca ha trabajado de guardia, verdad estimado? Un guardia o en este caso un centinela tiene como primerísima obligación vigilar todo su entorno, incluyendo lo que pasa afuera de su lugar de vigilancia, por lo que es incomprensible que lo hayan sorprendido con la guardia baja

Basta pasar por afuera de un regimiento para cachar que uno le puede preguntar cualquier weá mientras otro weón aparece y le apunta al guardia.

Un fusil tampoco es una pistola, son varios kilos, para pensar que va a reaccionar igual que si tuviera una automatica o un simple revólver.
 
Basta pasar por afuera de un regimiento para cachar que uno le puede preguntar cualquier weá mientras otro weón aparece y le apunta al guardia.

Un fusil tampoco es una pistola, son varios kilos, para pensar que va a reaccionar igual que si tuviera una automatica o un simple revólver.

En el caso de la base aérea de El Bosque se supone que existe una especie de recepción detrás de unas tremendas rejas, he pasado varias veces por ahí y me cuesta creer que el guardia haya sido sorprendido o que siquiera haya estado solo; coincido en que un fusil es más pesado que una pistola pero eso tampoco es excusa para no haberlos reventado a balazos
 
En el caso de la base aérea de El Bosque se supone que existe una especie de recepción detrás de unas tremendas rejas, he pasado varias veces por ahí y me cuesta creer que el guardia haya sido sorprendido o que siquiera haya estado solo; coincido en que un fusil es más pesado que una pistola pero eso tampoco es excusa para no haberlos reventado a balazos

Es muy probable, porque tiene balas de salva para dar aviso, no tiene balas reales, al menos no todas.

Es la misma táctica que hacen con los Prosegur, buscar el efecto sorpresa, reducirlos y desarmarlos. Los delincuentes más profesionales por eso son tan peligrosos porque suelen llegar en el momento menos esperado, antes estudian a la víctima.

Esta weá yo creo que fue encargo de un narco. Si hubiera sido movida bastaba con pagarle a un uniformado corrupto como lo denunció hace poco el Jefe del Ejército.

https://www.latercera.com/nacional/...gento-del-ejercito-venta-armas-narcos/221813/
http://www.theclinic.cl/2018/11/22/...iales-traficaron-armas-para-bandas-de-narcos/
 
Es muy probable, porque tiene balas de salva para dar aviso, no tiene balas reales, al menos no todas.

Es la misma táctica que hacen con los Prosegur, buscar el efecto sorpresa, reducirlos y desarmarlos. Los delincuentes más profesionales por eso son tan peligrosos porque suelen llegar en el momento menos esperado, antes estudian a la víctima.

Esta weá yo creo que fue encargo de un narco. Si hubiera sido movida bastaba con pagarle a un uniformado corrupto como lo denunció hace poco el Jefe del Ejército.

https://www.latercera.com/nacional/...gento-del-ejercito-venta-armas-narcos/221813/
http://www.theclinic.cl/2018/11/22/...iales-traficaron-armas-para-bandas-de-narcos/

Según acabo de ver en las noticias el asalto fue a las 11 PM por lo que no se justifica de ningún modo que hayan sorprendido solo y con las rejas abiertas al cabo, además tanto si estudiaron previamente al cabo o si lo mojaron con plata todo apunta a que de una u otra manera el cabo está metido de un modo directo en este asunto
 
Nah, no me fumo esta wea, o es lo tipico, un cuma se infiltra con uniforme y todo -hacen el servicio pa traficar armas, como se destapo anteriormente-, o directamente el ctm se dejo sobornar y fingir un asalto tan weon -los narcos manejan millones, y tienen cagados de miedo a algunas poblaciones-, más rabia da como algunos progres defienden a estos weones por la remil chucha nonono.

El narco es weon en si, no maneja armas de fuego reales -solo el jefe y superiores- ya que la mayoría son de fogeo, y esta acondicionada "hechiza", además ventila todas sus operaciones, publica todo en rr.ss y así, pero como la demoCaca castro a las policias, poco y nada pueden hacer.
 
Puta el kl pao wn, no se como sera ahora la doctrina de seguridad y protección de recintos militares pero cuando yo era milico después del "alto quién vive" si no respondía eran dos disparos de advertencia (salvas) y todas las demás balas del cargador eran munición real, si no respondía a la tercera advertencia se hacía fuego sobre una parte, en lo posible, no letal del cuerpo, aunque igual como esta toda esta mierda de los DDHH a lo mejor eso ya no corre...
 
Como siempre eh dicho si un día nos vamos a la guerra, con estos culiaos perdemos altiro.
 
:roflol:
Estos aweonaos de este foro son tan chupafusiles que juran que los milicos de verdad son máquinas de matar capaces de defenderse de un grupo de flaites envalentonados por el uso de la droga y armados :lol2:


Que wn tan rudo :emocion: Lástima que esa rudeza no sirva para dejar de ser un pobre wn :lol2:
Te dolió parece
 
Volver
Arriba