• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuentes se les acabó la fiesta: En Ovalle padre e hija de 6 años son acribillados en plena calle

Lo único que comparto contigo es lo penca del bracitos cortos. El resto es -creo- solo una forma de evadir la realidad: la responsabilidad de todo esto es del gobierno de turno y ya. El resto es pura poesía.
Hazte el weon nomás, zurdo conchetumare. Para ustedes, todo delincuente es una víctima. Todo lo relacionado al crimen lo relativizan y lo analizan bajo el prisma de la "lusha de clase" o la opresión del rico al pohbreh....callamperos culiaos, disfruten lo votado...y lo apoyado desde octubre del 2019!
 
Contaba un testito que a la niña la balearon a sangre fria, no fue una bala perdida que iba dirigida a su padre, sinó a ella misma.
Seguro la parte donde dice que eran inmigrantes la cortaron.
el mensaje era claro estos qliaos no se van a contener solo con el perseguido , si pueden amedrentar a los rivales ,lo haran
Post automatically merged:

q terrible debe ser niño y sentir la muerte de esa manera. esa bestian que asesina niños debe un alma muy oscura ...ni tony montana se atrevio a tanto......brigido
tony es puro idealismo del delincuente con principios , la realidad estos qliaos si van por ti iran por ti y si tienen que dar un mensaje a los rivales iran por ti y tu familia :ohno:
 
Tener 3 gobiernos ruinosos y criminales consecutivos (Bachelet, Piñera y Boric)* es demasiado castigo. Demasiado. La gente de bien de este país no se lo merece.

*cabe aclarar que la debacle comenzó con el gobierno transformador de la guatona culiá que calienta la silla en Suiza, Piñera solo puso el pie en el acelerador y el mechero nos dará el golpe de gracia.


weón, el culiao ni siquiera ha ejercido UN PUTO DIA COMO PRESIDENTE y ya lo calificas como gobierno RUINOSO Y CRIMINAL


:risa:

:lol2:



Están de patio estos weones.

Que manera de adelantarse al futuro apocalíptico.

Votaste por Kast por último o te quedaste en casita esperando en la cama que tu mamá te llevara el desayuno?


AWEONAO
 
Esto en qué afecta al perro de Boric?

foto_0000001220200127115753_CELM-HERO_MOBILE_2.png
 
weón, el culiao ni siquiera ha ejercido UN PUTO DIA COMO PRESIDENTE y ya lo calificas como gobierno RUINOSO Y CRIMINAL


:risa:

:lol2:



Están de patio estos weones.

Que manera de adelantarse al futuro apocalíptico.

Votaste por Kast por último o te quedaste en casita esperando en la cama que tu mamá te llevara el desayuno?


AWEONAO

¡¡¡DEJEN EN PAZ POR FAVOR A MI BORIC!!!
¡¡¡EL TODAVIA NO HA GOBERNADO DEJENLO!!!
¡¡¡ SOAH BACHELET HAGA ALGO!!!

:grito::grito::grito::grito:
 
Esto no es noticia. Lo único vital para el país es saber si Boric le gusta el completo palta mayo o tomate mayo, si Brownie come Masterdog o Purina y saber cual es la toalla higiénica favorita de la Irina Karemonos
 
Se han dado cuenta de algo?

Estas últimas semanas ha habido bastante fiambre que ya perdí la cuenta pero muchos de ellos eran cabecillas de bandas narcos.

Con el asesinato de la niña de 6 años y otras muertes símiles (y de distintas nacionalidades incluyendo colombianos y venecos) se me hace que el cártel Jalisco Nueva generación anda limpiando el lugar para establecerse definitivamente en Chile. La PDI todavía no ha podido dar con el paradero de muchos de ellos.







Lo que acabo de escribir ojalá sea tolueno del malo.
No creo que vaya por ese lado ya que no todas las víctimas son criminales, en este caso la niña no tenía la culpa que su padre fuera un flaite de mierda.
 
Igual a pasado piola como estas noticias las repiten como loros en los matinales con el unico fin de meter en la poblacion la idea de que hay muchas armas y por tanto la unica solucion es prohibir que los civiles puedan tener una( los flaites y narcos probablemente haran fila para entregar sus armas no?)
 
No puedo dejar de recordar a Al Capone, que tenía por politica matar a la familia del lista negra además de el susodicho. Llegó a mandar hacer fiambre a la esposa y los dos niños de un juez, junto con éste último, de forma vistosa y pùblica, cosa que se supiera que con él no se webea.

Dicen por ahí que la orden de muerte era por los dos, la niña no fue una casualidad, estaba pedida también.
 
también me hace recordar al típico vivaracho que pide cosas o plata prestadas y jamás la devuelve, riéndose muchas veces en la cara de quienes confiaron en él, con la sensación de total impunidad :sisi:
 
Volver
Arriba