• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
1425501_462852517157735_964205514_n.jpg

:wtf: el weon de al medio es claudito bastardo, que chucha tiene que ver en este tema :lol2:

Sebastian Andres Romero Olguin
3 de mayo
Hoy soñe q mi hijo q lleva dentro de mi polola q es mujercita y q ta feliz dentro de la guatita de ella y kiere puro nacer kiero ser el mejor papa paty y darte muxo amor y cariño el q no dieron ami darte educacion cariño y muxo amor gracias mi amor por darme un hijo y de q bamos aser papa de tu gran noticia soy feliz el hombre mas feliz ancioso de ir el 17 aver la ecko y ver q es y ver como ta toy tan enamoraddo de ty me sake el loto de tener una polola tan buena tan linda y cariñosa llena de amor y q ahora me diste esa noticia q esperaba ace muxo tiempo era mis sueños de ser papa y ahora se me cumplio y se me iso realidad le pido adios q salga sanito q dios lo bendiga no me interesa el.sexo.pero q salga sanito te amo hijo se q estas dentro del vientre de tu mama tebamos dar todo.el amor y cariño te amo aylin peres salinas.
:jojitos: awwwwwwww

tumblr_inline_ml80jnBbdf1qz4rgp.jpg

ortografía digna de la élite jajaja

los de esa foto esos webas no necesitan máscara en halloween los monstruos feos

la disco para contagiar y ser contagiado
el carejalea ya vio su foto en la que se le cae la cara?, todavia me rio cada vez que la veo wn jajaja

oooo ctm es que no podi :lol2:

El ql me empapelo a shushadas, era de esperar, y elimino la wea, obviamente fue subida nuevamente al toque, con la dirección del foro.

el weon ahora anda asustando en el registro "cibil"

Sebastian Andres Romero Olguin
Hace 8 horas
Aqui acostadito con mi polola uuu calentito ahora a dormir asta mañana levantarse tempranito a sacaar el carnet al registro cibil. Con.mi polola te amo muxo mmi conejita . — con Ailincitha Ke Pasa Salinas.

:lol2:

:idolo:cibil

menos mal que este tema me despierta del sueño culiao aqui en la pega :lol2:

:lol2: Cada vez que veo este tema me acuerdo de esta weba, puta que tienen estomago estos weones...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver