• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ohdapHT.jpg


:clapclap: cuanta felicidad en una sola foto :clapclap:
ese espécimen de abajo a la izquierda aparece en todas las fotos, quien chucha será :lol2:
 
Una vez con un grupo de amigos fuimos a absolute
La wea era frecuentada por fauna parecida a la de delphos
Un amigo que estaba más ebrio que la chucha terminó bailando con una mina que parecía lavadora
jajajajaja
una vez cerraron temprano El Playa y con un amigo nos fuimos a tomar una piscola allá... efectivamente, habían chanas ricas como tambíen las medias Mademsa
 
No es un espécimen, es UNA espécimen, que actualmente se encuentra en Canada porque se mando un cagazo mas o menos, parecerá un pendejo, pero es una mina que tiene como 19 años mas o menos :lol2:
Aer hermanito, profundice más en la historia de la espécimen :martilleo: :ear:
 
No es un espécimen, es UNA espécimen, que actualmente se encuentra en Canada porque se mando un cagazo mas o menos, parecerá un pendejo, pero es una mina que tiene como 19 años mas o menos :lol2:

Queremos detalles
 
Ya cabros, me había desconectado porque el viernes fui a cubrir un evento en una disco al cual fue el :idolo: Fabio Torres a animar/ motivar el mambo, pero bueh, Aquiles Baeza:

Ese "niño" es una mina, se llama "DANGERI MUÑOZ" alias "PITU UCH" en el submundo flaite/ delictual, tiene cerca de 19 años y ha estado en centros del sename en diversas ocasiones por periodos de 3 a 6 meses, de los cuales se ha fugado muchas veces, en su apogeo iba a asaltar/ robar afuera de los colegios/ liceos particulares subvencionados a los pendejos de primero a segundo medio, con pistolas de grueso calibre y cuchillos, por pollo fuentes extraordinarias supe que esa mina o niño es amiga del "BRAYAN DE LA CHIMBA" un flaite que fue participe de diversos robos a mano armada a lugares habitados, autos, venta de narcoticos, trafico de armas, entre otros delitos, era el LIDER de la banda delictual "LOS LULAS" de Antofagasta (algo así como los chubis de santiago), y actualmente se encuentra cumpliendo 3 años en Canadá porque se echo a un weon nada que ver y se le acumularon muchas causas.
Volviendo al tema de esta mina/ niño, yo la conocí en persona, por el carrete flaite de la sede al cual fui a trabajar, era bien tela, pero aun así no me dejaba tranquilo el saber que andaba con una .38mm en el carrete y que me podía hacer cualquier huea, pero siempre me trate de andar en "la buena" como dicen los flaites, no puedo negar eso si que una vez durante tercero medio me trato de bajar de la micro para asaltarme junto a sus amigos lulas, bueno, a estos weones si no les puedes tener buena tampoco les puedes tener mala, mas que todo sabiendo que son brigidos y no conviene meterte en problemas con ellos.

Saludines :)

P.D.: Una exclusiva del maestro Degueim trabajando el viernes en la disco Club Cabala de Antofagasta:
Px3qQTQ.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba