• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde cuando una mujer le dice mino a los hombres, tan rasca esa forma de expresarse de algunas .

Para quedar en "igualdad" supongo yo .


Ademas desde cuando las mujeres salen a buscar honbres si a fin de cuentas son los hombres las que siempre las buscan, las persiguen...las mujeres solo de dejan seducir o coquetear

Pd disco rasca en donde las chanas van a buscar "minos". Jajajajajaa


no, yo soy rasca, chana y todo el asdf :sisi:
 
Desde cuando una mujer le dice mino a los hombres, tan rasca esa forma de expresarse de algunas .

Para quedar en "igualdad" supongo yo .


Ademas desde cuando las mujeres salen a buscar honbres si a fin de cuentas son los hombres las que siempre las buscan, las persiguen...las mujeres solo de dejan seducir o coquetear

Pd disco rasca en donde las chanas van a buscar "minos". Jajajajajaa

CÁLLATE LATERO CULEAO
 
Hace tiempo no veía tanta diversidad de fauna en un sólo lugar.

¿No tienen guardias en esa disco?
 
1277603_480549458709872_745077035_o.jpg


:lol2:
 
disco culiao flaite :tongue: yo cuando carreteo en discos ( que es una vez a las miles) voy al "campus central" el que quiera ir , es muy recomendable especialemnte dia miercoles y jueves que se llene de puras gringas ricas :zippyhibrid:
 
Cuenta la leyenda que hay un país muy bakan, es un paraiso, y se llama RUSIA, dicen que hay muchas mujeres hermosas, la mas linda del mundo, la homosexualidad esta prohibida y hay mucho sexo, drogas y alcohol, y todo el mundo se divierte y beben vodka hasta quedar curao como piojo, todo el mundo es muy feliz y comparten mucha alegría y risas, un día un antroniano entro en una discotheque, era la mas humilde y la mas rancia, al ver tan magnificencia quiso compartir estas imágenes

En una discotheque Rusa en un dia cualquiera ....

russiankidsclub.jpg

party_pena3.jpg

13223855.jpg
p10806441.jpg

1336681534_halikarnas-bodrum1.jpg

79ad060a0e7b04184fef1ab56d9f8cfc309ee6dd.jpeg

live-music2.jpg

2f74cc365269835deadd2524bcb7108fcfd6bbf0.jpg

%D0%B4%D0%B8%D1%81%D0%BA%D0%BE%D1%82%D0%B5%D0%BA%D0%B0-3-600-29-06.jpg

x_9632947f.jpg

maxresdefault.jpg


Y UNA FIESTA NORMAL EN CASA JUNTO A LAS TIAS
Scool_dance_04.jpg

tn.jpg

Scool_dance_01.jpg

Scool_dance_02.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba