El_Insigne
Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tiene la mansa guata la chana culiá, ¿o será la forma de pararse?y la primera se parece a arenita. Solo que más grande y con menos cara de mapuche![]()
tiene un aire actm, a pura actitud nomás el guatón culiao la hizo![]()
Porcel, no sera el nieto?de 18 de octubre, hay un travieso según yo entre medio
![]()
![]()

En su ambiente natural la chana qla esaLa segunda mina no es la pamela Díaz?![]()

mi suerte
Bryan Peppers
Esa cara de felicidad es insuperable

Les dejo material del Club Mundano para que tengan muchas carcajadas y alegría, desde ya les comento que hay demasiado riesgo social que a más de algún miembro de la Elite eso de seguro les va a prender.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ningún qliao tiene forma de ser humano, todos desparramados o aprisionados con la ropa, no hay proporcionalidad en nada, cabezones chicos, weones grandes con microcefalia y ginecomastia

ohhhhhh te pasaste...... la pordiosera culiáde 18 de octubre, hay un travieso según yo entre medio
![]()
como tanta perso
y pasa piola entre las chanasLa segunda mina no es la pamela Díaz?![]()

ohhhhhh te pasaste...... la pordiosera culiácomo tanta perso
vean como se le marca el calzón en esa sexy figura, tatuaje en inglés y con cuea terminó 4to medio, esa garrapata que te invita a NO darle un beso![]()