• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
puras guatonas culias.... lastima que el pico no tiene ojos, pa que alguien frene a los culiaos borrachos.
 
esa no es la wea que antes se llamaba harvard? :lol2:

entrar a discos del bella es realmente un peligro, ni siquiera en el bar constitución te salvai :xd:
43828159.jpg
 
conchetumadre weon, me puse a ver las fotos del album y me dieron ganas de salir a matar gente

pero a esa disco también van rusas, miren:

1240059_478067465624738_1070525051_n.jpg


:lol2:
 
esa no es la wea que antes se llamaba harvard? :lol2:

entrar a discos del bella es realmente un peligro, ni siquiera en el bar constitución te salvai :xd:


No hermanito, el Harvard (Ex Aliens) funciona normalmente en su local de Pío Nono, aunque está más reconvertido a sala de cerveza para universitarios (de ahí el nombre) que disco. La Delphos está a la vuelta por Antonia López de Bello.
PD: Trabajo por ahí, no es que haya entrado alguna vez :zippyzarpao:
 
:idolo: Delphos

Recuerdo que antes se filtraba con cuatica a los flaites... de hecho no se podia entrar con Zapatillas y te pintaban monos si andabai muy copeteado/jugoso. Ahora la regla es a la inversa al parecer.
Antes llegaban minas re-ricas a esa wea... casi puras minas estudiantes que iban a matar la noche ahi. Despues de un tiempo la wea se empezo a ir a la chucha de a poco y cago toda la majia.

:idolo: Danca la manivela en patota
:idolo: Saber de memoria el mega mix que ponian todas las noches
 
:idolo: Delphos

Recuerdo que antes se filtraba con cuatica a los flaites... de hecho no se podia entrar con Zapatillas. Ahora la regla es a la inversa al parecer. Antes llegaban minas re-ricas a esa wea... casi puras minas estudiantes que iban a matar la noche ahi.
Despues de un tiempo la wea se empezo a ir a la chucha de a poco y cago toda la majia.

no sera acaso un plan del gobierno para mantener a todo el flaiterio reunido en un solo lugar?

1bin.jpg
 
:idolo: Delphos

Recuerdo que antes se filtraba con cuatica a los flaites... de hecho no se podia entrar con Zapatillas y te pintaban monos si andabai muy copeteado/jugoso. Ahora la regla es a la inversa al parecer.
Antes llegaban minas re-ricas a esa wea... casi puras minas estudiantes que iban a matar la noche ahi. Despues de un tiempo la wea se empezo a ir a la chucha de a poco y cago toda la majia.

:idolo: Danca la manivela en patota
:idolo: Saber de memoria el mega mix que ponian todas las noches

siempre me ha dado la impresion que cuando el dj coloca ese tipo de megamixes es por que se va al baño a cagar/pegarse sus sakes/culiarse una weona/dormir un rato/irse pa su casa/chuparle el pico al dueño de la disco/culearse a la esposa del dueño d ela disco, o algo asi :esquizo:
 
no sera acaso un plan del gobierno para mantener a todo el flaiterio reunido en un solo lugar?

Y notese... la Delphos en su momento era la wea mas piola para ir a carretear. La wea que habia al frente, que la ultima vez que fui se llamaba "Amnesia", si que era flaite... en esa wea era sagrado que se agarraran a la salida. Ya me imagino como esta ahora... :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba