O
ORKKIEZ
Guest
Prefiero ser un orco a ser un gorreao conchesumadre inutil ediondo a mierda como tu
shiiiiaaa hermanitooooh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Prefiero ser un orco a ser un gorreao conchesumadre inutil ediondo a mierda como tu

no se si lo pusieron ya....pero aqui es cuando aparecio en city tour como se menciono antes en el tema....
33:43
Crimen de lesa urbanidad

oye a mi kerian puro enguguar y le dijo xao y gua gua te vei ay donde te da frio maraka culia. ay k puro dejarlas cortaitas sin pan y lexe y no se pasan de barsua la potopelao

Roberto Soto Suazo no pesken a gente ignorante.. vez k voy a la delphos la paso de pana...
Me gusta · Responder · Hace 4 horas
Catalina Constanza Bien Ready no ai ke pescar alas viejas caguineras jajjajajjajjajaj ke siga la fiesta en delphos
Me gusta · Responder · Hace 4 horas
Nacho Roman no es bueno ser asi creo k insultar es bajesa tipico ignorantes ! cada uno con su vola respeto extacto
Me gusta · Responder · Hace 6 horas![]()
![]()

En todo caso... en la página del poder judicial... G no aparece con ninguna causa ni proceso ni condena relacionada al tema de la cebolla.
Parece que lo del Pakístani era cierto![]()

En todo caso... en la página del poder judicial... G no aparece con ninguna causa ni proceso ni condena relacionada al tema de la cebolla.