Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Quién de acá habla flaités para que haga de traductor?![]()

![]()
Ronny Dance CTM![]()

lo veo muy dificil
![]()
![]()
![]()
lo veo muy dificil
![]()

Que valiente weon!!!!el viernes voy y les cuento, si ya entre una vez a los toples de mapocho esta wea no creo que sea peor, por si acaso diganle a mi gato que lo quiero
ampa
ampa
ampa
ampa
![]()
Y tienes cara para wevear a ZerveZero :Risa:

Tiene razon!!!Asi con el "Ampa" jaajjaja
Si vay a intentar columpiarme, al menos escribe bien ctm.

mijo: acá CUALQUIERA tiene cara pa huevear a zervedelphos A.K.A. zervpobre A.K.A. zerveflaite A.K.A. zervecuma A.K.A. zervepunga A.K.A. zervetuja A.K.A. zerveyaris A.K.A. zervelanza A.K.A. zerveaspiracional A.K.A. zervepoblacional A.K.A. zervemarginal A.K.A. zervemonrero A.K.A. zervepiruja A.K.A.
zerve[inserte sinónimo acá] :Risa:

Hueon, saca fotos, y cuando te acuchillen, que sea en forma de una dedicatoria a los antroneers.el viernes voy y les cuento, si ya entre una vez a los toples de mapocho esta wea no creo que sea peor, por si acaso diganle a mi gato que lo quiero

mijo: acá CUALQUIERA tiene cara pa huevear a zervedelphos A.K.A. zervpobre A.K.A. zerveflaite A.K.A. zervecuma A.K.A. zervepunga A.K.A. zervetuja A.K.A. zerveyaris A.K.A. zervelanza A.K.A. zerveaspiracional A.K.A. zervepoblacional A.K.A. zervemarginal A.K.A. zervemonrero A.K.A. zervepiruja A.K.A.
zerve[inserte sinónimo acá] :Risa: