• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
conchetumare no puedo entender cómo algunos pueden encontrar linda a esta mona culiá fea y ordinaria :ohno:

1800330_194487557427557_1618896634_n.jpg

La weá fea
:ohno::ohno::ohno:

wn, vale gut si es menor de edad... se había llegado a esa conclusión antes que cerraran el tema que teníamos los pajeros del foro

:baboso: Culo de la Allison
10752158016_56f27bc9c0_n.jpg

Yo no postié ésto :ninja:

Yo cacho que hasta la rubia tiene tabla :lol2:

Yo no estuve aquí :sconf:

conchetumare no puedo entender cómo algunos pueden encontrar linda a esta mona culiá fea y ordinaria :ohno:

1800330_194487557427557_1618896634_n.jpg

La weá fea
:ohno::ohno::ohno:

Mira, la wea feeeea no es, la mina de cara es chana pero chana bonita y tiene buen pellejo. Como la Angie Alvarado, una wea así pero sin gym ni los cuidados de una puta cara como la geisha chica. Pero de esas pendejas levantai una piedra y salen 3234535 en el facebook. Personalmente la veo y me imagino una parrillada de ETS, pasá a viejo culiao que la ha sobajeao, niun brillo.

Lo que pasa es que a los weones les causa morbo que sea menor de edad, no que sea rica (y no se hagan los weones :lol2:)

Mira, la wea feeeea no es, la mina de cara es chana pero chana bonita y tiene buen pellejo. Como la Angie Alvarado, una wea así pero sin gym ni los cuidados de una puta cara como la geisha chica. Pero de esas pendejas levantai una piedra y salen 3234535 en el facebook. Personalmente la veo y me imagino una parrillada de ETS, pasá a viejo culiao que la ha sobajeao, niun brillo.

Lo que pasa es que a los weones les causa morbo que sea menor de edad, no que sea rica (y no se hagan los weones :lol2:)

fea no es? Es horrible weón, tiene cara de mono, me imagino que debe ser la típica mina enana con los brazos peludos. Es fea la maraca.

No es por ser un moralfag ni nada, pero esto va a ser la excusa para que tetolio cierre el tema. En obeso ql es terrible paranoico, ya lo hizo en el otro tema de esta pendeja y probablemente lo haca aquí.

Hay que reportar los post para que los colegas obesos hagan su pega.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver