• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
cuenta la leyenda que solo cobran por salir :eek:

Conchetumare me leí todas las páginas, desperdiciando toda una tarde :sm:

pueden creer que cobran 5 lucas por entrar a este infierno de gárgolas :naster:

Untitled-78.jpg

que nunca se acabe el material para hueviar a estos monstruos culiaos :jijiji:

Código:
http://www.portalnet.cl/comunidad/weoo-grafico.189/1115917-el-vip-de-una-disco-en-bellavista-xd.html

no había cachao que estos otros cumas nos copiaron el tema :iii:

Código:
http://www.portalnet.cl/comunidad/weoo-grafico.189/1115917-el-vip-de-una-disco-en-bellavista-xd.html

no había cachao que estos otros cumas nos copiaron el tema :iii:

Por eso decia que habia que avisparse,los cumas de portalnet ya comenzaron a burlarse de los cumas de la delphos y se van a llevar toda la gloria,y como decia el wn arriba todo partio de looserpower,aunque para que estamos con cosas en este tema se a profundizado la wea :lol2:

Tengo un sentimiento de rabia porq no fui.
No agregare mas detalles.
Solo pido perdon.

Puta hermanito, si no fuera porque acá pueden funar a cualquier y sufren de espasmos anales cuando le sacan la info personal a uno, te hubiese contactado para que fueramos a la Delphos, yo apaño pero como no faltan los pendejos aweonaos de este foro, como el pendejo culiao aweonao hijo de la come moco de :monomeon: medallondecaquita que entre tanto hechizo que tira con sus juegos el pajaron conchetumare ese ya se quedó malo de la mente para siempre :xd:

Yo iba antes a la Delphos, ya era picá a chora pero parece que ahora está peor. De hecho iba hasta mi cuñá a bailar encima de los cubos la pelá culiá :lol2:

pueden creer que cobran 5 lucas por entrar a este infierno de gárgolas :naster:

Untitled-78.jpg

que nunca se acabe el material para hueviar a estos monstruos culiaos :jijiji:
Porque ponen cara de malas?????
Como si eso las favoreciera!!!! :/

Por eso decia que habia que avisparse,los cumas de portalnet ya comenzaron a burlarse de los cumas de la delphos y se van a llevar toda la gloria,y como decia el wn arriba todo partio de looserpower,aunque para que estamos con cosas en este tema se a profundizado la wea :lol2:

Claro, nadie va a ser formalizado por el tema, a nadie van a cogotear por venganza, si se llena de perejiles webiando con tan distinguido y finísimo lugar

Puta hermanito, si no fuera porque acá pueden funar a cualquier y sufren de espasmos anales cuando le sacan la info personal a uno, te hubiese contactado para que fueramos a la Delphos, yo apaño pero como no faltan los pendejos aweonaos de este foro, como el pendejo culiao aweonao hijo de la come moco de :monomeon: medallondecaquita que entre tanto hechizo que tira con sus juegos el pajaron conchetumare ese ya se quedó malo de la mente para siempre :xd:

Yo iba antes a la Delphos, ya era picá a chora pero parece que ahora está peor. De hecho iba hasta mi cuñá a bailar encima de los cubos la pelá culiá :lol2:

:entucara: hijo de la comemoco medallondecaca :burlones:

ahora te sale la choreza, despues de que anduviste todo cagao :Risa:
anda a comer chancao fino pollo reculiao

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver