L
LittleF
Guest
Me acorde de Mi suerte

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Me acorde de Mi suerte![]()

![]()

Que chucha, ¿la enana culia esta parada en un cajón de tomates?
![]()

![]()

Este tema es la cumbia hermanitoYa cago la wea... Que entre la PDI y cierre este tema
Este tema es la cumbia hermanito

No es por ser grave ni pesado. Pero los "fotoshop" son fome y a la rapida. Y otra cosa, se rien de lo fea que es la gente(que en un principio estaba muerto de la risa) pero ya que el tema riendose de la gente por su apariencia 155 paginas, lo encontre mucho.
![]()
el pendejo de al medio se parece al wn ruso que sale bailando
![]()
![]()
de elite la de faldita :fapfap:
discos rusas
No es por ser grave ni pesado. Pero los "fotoshop" son fome y a la rapida. Y otra cosa, se rien de lo fea que es la gente(que en un principio estaba muerto de la risa) pero ya que el tema riendose de la gente por su apariencia 155 paginas, lo encontre mucho.

Maestro por separarme del mal camino

¿Es idea mía, o tu encuentras todo fome?![]()